Descubre que teléfono Android es el perfecto para ti con esta nueva herramienta de Google

0

Resulta que cada vez el mercado de smartphones está más y más saturado de marcas, modelos y submodelos que hacen que a la mínima que te despistes hayan salido 5 móviles nuevos, cada uno con sus características diferentes y sus especificaciones técnicas. Ante esto, llegados al momento de tener que renovar nuestro terminal, llegaba junto a él eterna pregunta ‘¿qué móvil me compro?’. Ponte a buscar información en foros, , preguntar a un amigo, etc… para dar con el dispositivo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Google lanza una herramienta para que descubras el smartphone Android que más te pega

Ahora gracias a este nuevo asistente de la página de Android nos evitaremos toda esta parafernalia que podremos resolver en menos de un minuto, filtrándonos de una manera muy sencilla aquellos modelos que destaquen según las funciones que nosotros hayamos preferido. Así, esta herramienta nos dará a elegir entre 12 características a seleccionar bajo el enunciado ‘Mi nuevo Android es para…’, de entre las que se encuentran: hacer fotos, jugar, ver vídeos, hablar, consultar redes sociales, etc…

Dentro de cada género encontraremos una o dos subpreguntas con las que terminar de perfilar el resultado final, aunque podremos elegir hasta tres funciones en total para que nos empiece a mostrar la oferta de teléfonos Android que se adaptan a nosotros (puedes elegir tantas características como quieras para filtrar aún más los resultados).

Tu teléfono Android

Una selección de teléfonos  Android según el uso que le vayas a dar

Antes de que te muestre los smartphones Android que mejor nos van, nos pedirá que elijamos una operadora. De momento este servicio solo está en inglés y nos muestra las compañías americanas, pero por suerte podemos seleccionar la opción ‘elegir más tarde’ y pasar directamente a las recomendaciones de Google. Una vez en la pantalla de recomendaciones,  podremos filtrarlos por precios, tamaños y antigüedad, además de ver las principales características, colores y si estamos decididos, comprarlos directamente, amén de enviar los resultados por email.

Un servicio así se merece adaptación para España a la de ya, así que rezamos fuerte para que Google nos lo presente pronto. De momento, nos conformamos con la versión inglesa, que funciona muy bien, también.

Find the Android phone for you: https://www.android.com/phones/whichphone

Descubre que teléfono Android es el perfecto para ti con esta nueva herramienta de Google
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario