Descifrar claves Wifi con Android es fácil si sabes como

1

En internet puedes navegar y navegar y encontrarás un montón de tutoriales y aplicaciones de dudosa reputación para conseguir claves Wifi. En Actualapp te vamos a explicar cómo hacerlo fácilmente con , y queremos destacar que robar datos de otras personas es ilegal, así que usa los conocimientos que os vamos a dar con cabeza. En esta guía para conseguir claves wifi os explicaremos cuando funcionan y cuando no funcionan estas aplicaciones para conseguir claves wifi, en que se basan, donde funcionan y cual es la mejor aplicación que puedes usar para tener el mayor éxito posible a la hora de conseguir claves wifi.

PROTEGE TUS DATOS, CAMBIA LA CONTRASEÑA QUE VIENE POR DEFECTO DE TU ROUTER

En general la de los routers que nos suelen dar las compañías telefonicas es bastante baja, las claves wifi que nos dan por defecto por muy largas y difíciles que parezcan se pueden descifrar fácilmente con una simple aplicación para nuestro teléfono móvil. En general esto pasa en la mayoría de países, así que el porcentaje de éxito de estas aplicaciones suele ser el mismo en un país que en otro, todo y las pequeñas diferencias entre los operadores con las marcas de los routers por ejemplo.

Entonces… ¿En qué casos funcionan las aplicaciones de descifrar claves wifi? Estas aplicaciones funcionan en la mayoría de los casos con las contraseñas WPA o WPA2 que vienen por defecto en nuestros routers. ¿Cómo nos protegemos? Pues muy sencillo, no dejando la contraseña que tiene nuestro router pegado en el dorso, pon una contraseña propia, y cuanto más difícil mejor, las recomendaciones para una buena contraseña son las siguientes: Que contenga mayúsculas y minúsculas, números, que tenga más de 8 dígitos, y que contenga símbolos. Si tus claves wifi son así, ni por fuerza bruta podrán descifrarlas.

claves wifi hack

CONSIGUE CLAVES WIFI DE VARIOS MODELOS DE ROUTERS CON UNA SIMPLE APLICACIÓN

En Google Play podemos encontrar muchas aplicaciones para descifrar claves wifi, pero la mayoría de ellas están bastante obsoletas y no suelen funcionar o te piden que tu móvil sea root. Las mejores aplicaciones para Android que se pueden encontrar para descifrar claves wifi no están en el marquet, así que para poder instalarlas primero de todo tenemos que tener activada la opción en ajustes de “Orígenes desconocidos”, si no, no podremos instalar estas aplicaciones.

origenes-android
La aplicación reina para obtener claves wifi de forma gratuita con tu teléfono Android es Router Keygen, básicamente casi todas las aplicaciones que podemos encontrar en el marquet están basadas en esta aplicación. Con Router Keygen para Android podrás descifrar multitud de claves wifi sin tener conocimientos técnicos o avanzados sobre informática, ya que la aplicación lo hace todo por ti. Es la aplicación más actualizada y tienes la opción de poderla actualizarla desde la propia app. Router Keygen te mostrará una lista de todas las redes soportadas en verde de las que podrás obtener sus claves wifi, y las que no están soportadas también te lo indicará en color rojo. Selecciona una red y Router Keygen te mostrará su contraseña, dándote la opción de copiarla al portapapeles o a conectarte automáticamente a la red. Fácil ¿verdad?

Descarga gratis Router Keygen para Android aquí. (Descarga automática)

Web oficial de Router Keygen donde puedes ver su versión para Android o Windows.

Descifrar claves Wifi con Android es fácil si sabes como
4.7 (94.04%) 47 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. luiji el

    Hola amigo pasamela una app que funcione de verdad que pueda descifrar claves WiFi en mi correo luismikala@gmail.com, desde ya agradecido saludos

Dejar un comentario