Descárgate ya el juego de CR7, Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters

0

A día de hoy no nos parece nada raro ver a las estrellas del fútbol protagonizando variopintas situaciones, generalmente promocionales, en las que jamás hubiésemos imaginado. Ahí tenemos el famosísimo ‘Kalise para todos’ de Iniesta, el ‘Repetimos’ de Ronaldinho o el que hoy nos ocupa, el videojuego en el que el mismísimo Cristiano Ronaldo es el protagonista, titulado “Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters”, un runner infinito que promete entretenimiento al margen de que seamos o no seguidores del madeirense.

Cristiano Ronaldo sobre un skateboard huyendo de la prensa, sólo en Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters

En Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters encarnamos a un huidizo Cristiano Ronaldo que escapa de la prensa mientras avanza hacia el horizonte esquivando todo tipo de obstáculos. Ambientado en Las Vegas, recorreremos tanto la ciudad como los famosos casinos, ya sea en monopatín o corriendo, mientras saltamos, cambiamos de carril, nos agachamos o realizamos piruetas para sortear taxis, tranvías, señales de tráfico y una gran cantidad de trabas que en una mala ejecución nos costará la partida.

Si has jugado a Subway Surfers, rápidamente te darás cuenta que Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters es un calco bastante exagerado en a lo que a jugabilidad y gráficos se refiere, hecho que también limita en cierta medida a los terminales de gama económica, pues para ejecutar el juego con normalidad hará falta un smartphone de gama media/alta.

Pero CR7 no está solo en Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters, también contamos con el trol Hugo

Aunque el que más nos llame la atención sea Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el videojuego en realidad forma parte de la franquicia “Hugo”, un clásico donde los haya que ha vuelto a nacer gracias al mercado del videojuego móvil. Hugo será un personaje desbloqueable cuando reunamos las letras H-U-G-O en las primeras partidas del juego, letras que estarán repartidas en las carreras junto a monedas y varios power-ups de diversa índole como por ejemplo unas alas con las que volar durante un pequeño momento.

Ronaldo&Hugo

Ronaldo&Hugo

Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters está disponible en e iOS, totalmente gratis

Ya podemos el juego Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters, estemos sobre Android o sobre iOS, además de ser gratis para ambas plataformas.

Descarga en Play: Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters (gratis)
Descarga en iTunes:
Ronaldo&Hugo: Superstar Skaters (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario