Descárgate las apps freaks más (in)útiles de iOS y Android

0

El 25 de mayo es el Día del Orgullo Friki, un evento en el que los fans de los cómics, cultura japonesa y demás artes celebran rindiendo homenaje a sus obras literarias favoritas o sagas, dejando lucir más esa pasión por su trabajo favorito. La cultura friki es amplia en contenidos y generalmente se le atribuye a los seguidores de obras de ficción, aunque también puede tomar otras vertientes como el simple hecho de ser muy fan de algo en concreto. Otra acepción tiene que ver con lo extravagante, por aquello que no suele seguir la norma y se sale de la línea de lo común. En este último grupo englobaríamos las apps que os traemos hoy. Aplicaciones muy WTF que te dejarán con cara de no saber si es una genialidad o una tontería supina. Atentos a la selección de apps freaks que podemos encontrar tanto en como en .

Las apps freaks que debes tener en tu smartphone

Places I’ve Pooped (iOS, Android)

A poco inglés que sepas, ya te imaginarás de qué va esta app. Traducido al castellano queda “Lugares donde he hecho popó” y, efectivamente, sirve para marcar los lugares donde has ido a liberar a Willy. Pero además, su plato fuerte es el componente social, ya que recibirás una notificación cada vez que un amigo tuyo marque una nueva zona. De hecho, puedes competir por ver quién tiene más territorios. Ojo, porque en la versión para Android también se puede adjuntar una foto. Tan brillante como soez. La app es gratuita, como cabría esperar… No creemos que nadie fuese a pagar algo por este tipo de aplicación. O a lo mejor sí.

Places I've Pooped

 

Qué coño ha pasado (Android)

que coño ha pasado 1

¿Domingo de resurrección? Digo, ¿de resaca? ¿Se te fue de las manos la última noche? Con la app “Qué coño ha pasado” tendrás un historial de lo que hiciste ayer con tu móvil. A la teoría queda muy bien, pero echamos en falta que la aplicación sea más completa, ya que simplemente se limita a mostrarte el registro de llamadas y SMS enviados, algo que puedes mirar en las aplicaciones nativas de tu terminal. Si duda, una de las app freaks que como mínimo, llamará la atención de aquél que no la conozca.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

 

¯\_()_/¯ (iOS, Android)

Uno de los emoji más populares de Internet llega a tu terminal . Este simpático emoticono llamado IDK (siglas de I Don’t Know, “no tengo ni idea”, aunque también se suele interpretar como “no me importa”) o shrug nos servirá como respuesta para todo. La app “¯\_()_/¯” es un teclado que solamente tiene este emoji, perfectos para aquellos a los que le da igual todo. Si estás cansado de conversaciones banales en WhatsApp, este teclado es al que más partido le vas a sacar. O igual no. ¯\_()_/¯.

:shrug:
Developer: Meek is Murder
Price: Free
¯\_(ツ)_/¯
Developer: codebutler
Price: Free

¿Qué te parecen estas apps freaks? ¿Cuál es crees que es la más (in)útil de las tres? ¿Conoces alguna más? ¡Cuéntanoslo en los comments!

Descárgate las apps freaks más (in)útiles de iOS y Android
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario