Descargar YouTurbo, el juego de El Rubius y más YouTubers

0

A día de hoy, no hay duda que el universo YouTuber ya se ha consolidado como una de las fuerzas más potentes en lo que se refiere a dentro (y fuera) de la plataforma de vídeo por antonomasia. Ahora, varias de las estrellas de las que -seguramente- hayas visto algún vídeo o hayas oído hablar, han lanzado al mercado digital un nuevo videojuego que está llamado a conquistar los smartphones y tablets de todos sus seguidores. Desde hace unos días ya puedes YouTurbo, el juego donde encontrarás a El Rubius y muchos creadores más.

Una legión de YouTubers conforma YouTurbo, un alocado título de carreras

El Rubius, El Rincón de Giorgio, Aless Gibaja, Willyrex, The Grefg, DaniRep y muchos más YouTubers están dando guerra en YouTurbo. Con semejante plantel, las locuras están aseguradas en un título donde se recurre a una jugabilidad que no inventa nada pero que sí añade ciertas referencias y exclusividades relacionadas con los protagonistas del juego.

De entrada, YouTurbo apuesta por un género de carreras de avance lateral donde podemos acelerar, frenar o aplicar un turbo con el que conseguiremos un plus de velocidad, perfecto para superar algunos de los muchos obstáculos que encontraremos a lo largo del nivel.

youturbo-1-screen520x924

Porque esa es otra; la cantidad de trampas que nos toparemos durante la carrera nos hará agudizar los reflejos y prepararnos para perder una y otra vez hasta lograr evitarlos. Trampas como los típicos pinchos o ríos de lava son algunos de los ejemplos que te esperan en YouTurbo.

Por otro lado, las físicas del juego tampoco te ayudarán a llegar sano y salvo a la línea de meta, pues en ocasiones notarás como la lógica no está presente en esta alocada apuesta.

De YouTubo podemos destacar dos añadidos que hacen de este juego especial. Por un lado, cada YouTuber tiene su propio modo historia, por lo que no son simples skins, sino que aportan algo al juego, hecho que se agradece, sobre todo en este tipo de géneros.

youturbo-2-screen520x924

Luego, en según que momentos clave, aparecerá un pequeño vídeo en una esquina de la pantalla (muy a lo gameplay de ) del YouTuber con el que estés jugando, donde te emitirá un mensaje en diferentes situaciones. Si caes en una trampa, por ejemplo, te lo echará en cara, o si realizas una ejecución perfecta te felicitará por ello.

Así pues, YouTurbo está llamado a colarse en los dispositivos de todos los seguidores de cada YouTuber, que no son pocos.

Descargar YouTurbo, disponible para iOS y

youturbo-4-screen520x924

Cabe destacar que YouTurbo cuesta 2,99€ tanto en iOS como en Android. Al comprarlo, recibirás tu primer YouTuber gratis y a medida que avances, podrás desbloquear otros YouTubers. Sin embargo, también los hay de pago.

A continuación os dejamos el enlace al App Store y Play Store para descargar YouTurbo, el juego OFICIAL, ya que han aparecido copias en ambas plataformas que desaconsejamos descargar.

YouTurbo
Developer: HeYou Games S.L.
Price: Free+
YouTurbo
Developer: HeYou Games
Price: Free+

 

¿Qué te parece YouTurbo? ¿Cuál es tu YouTuber favorito? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Descargar YouTurbo, el juego de El Rubius y más YouTubers
4.56 (91.11%) 9 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario