Descargar YouCam MakeUp, tu salón de belleza portátil

1

El mundo del selfie no hace más que expandirse y hace que el lado más narcisista de nosotros mismos aflore como nunca. El hecho de comprobar que salimos perfecto/a en un selfie se ha convertido en requisito indispensable antes de colgar nuestra obra en las redes sociales, y nuestros aliados más preciados son los filtros. Sin embargo, desde hace un tiempo que pululan por los principales mercados de apps unas aplicaciones que nos aplican lo que podríamos denominar como un maquillaje virtual en base al selfie que nos tomemos. Luego, está YouCam MakeUp que va un paso más allá y nos permite ver qué tal nos queda el maquillaje y bastantes retoques más antes de hacernos la foto. Os contamos más y recordad que al final tenéis un enlace para YouCam MakeUp.

YouCam MakeUp, un verdadero centro de belleza 2.0

Una de las principales virtudes de YouCam MakeUp, además de sus infinitos aspectos modificables que nos redescubren nuestra cara, es la posibilidad de aplicar dichos efectos antes de que hagamos la foto. Así, podemos ver en el momento cómo será el resultado; algo parecido como a los filtros animados de Snapchat, para que nos entendamos. De entrada, tenemos una serie de “looks” preestablecidos que nos pondrán maquillaje para diferentes situaciones (seductora, tímida, soñadora, melosa, atractiva…) aunque también podemos personalizarnos cada aspecto manualmente, de entre lo que encontramos: pestañas, sombra de ojos, delineador, lápiz de labios y colorete. Diferentes tipos, diferentes colores, diferentes formas… un abanico verdaderamente extenso de cada categoría.

Una vez hayamos elegido, nos hacemos la foto y pasamos al editor donde podremos seguir retocando nuestro rostro. Aquí tenemos otras tantas categorías; por nombrar las más llamativas: remodelar la cara, mejorar nariz, eliminación de matices (funciona realmente bien), eliminar bolsas de los ojos, abrillantarlos, cambiarles el color y eliminar los ojos rojos, blanquear dientes, superponer diferentes peinados o teñirnos el nuestro (de las que peor funcionan) y ponernos ciertos accesorios como pendientes, gafas o collares.

Cuando ya hayamos editado nuestra cara, podremos guardar el resultado y compartirlo en la propia red de YouCam MakeUp o en las demás apps tradicionales. En resumen, no está demás descargar YouCam MakeUp si te gustan este tipo de apps, ya que es una de las mejores en su terreno, en parte gracias a su variedad de filtros (si se le pueden llamar así) y personalización.

Lo bueno:

  • Aplicar filtros antes de hacer la fotografía
  • Poderlos editar después de haber hecho el selfie
  • Multitud de aspectos editables y detección sorprendentemente precisa

Lo malo:

  • En algunos smartphones de gama baja no funciona del todo fluida.
  • La traducción se nota que está hecha a lo Google Traductor.

Descargar YouCam MakeUP para y iOS

YouCam MakeUp es una app gratuita que podremos encontrar tanto en el Google Play como en el App Store de iOS. A continuación tienes los enlaces de cada tienda, respectivamente.

Descargar YouCam MakeUp, tu salón de belleza portátil
3.6 (72%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Anónimo el

    Bonito

Dejar un comentario