Descargar WhatsApp 2.16.258, llegan los emoji grandes

1

Los emoji han invadido nuestros smartphones, reflejando nuestras emociones y ayudando a transmitir esa comunicación no verbal que inevitablemente se pierde en las conversaciones vía chat. es uno de los servicios de mensajería donde más utilizamos dichos emoji, los cuales a partir de ahora los veremos con más detalle, pues acaban de crecer en tamaño. Ya se puede descargar WhatsApp 2.16.258 para , la actualización en fase de pruebas que integra a estos emoji creciditos.

Cabe destacar que no estamos hablando del a inclusión de nuevos emoji, sino que los de siempre ahora están disponibles en un tamaño más grande. Cualquier emoticono que enviemos por separado, se mostrará de un tamaño visiblemente superior a los que veíamos hasta ahora.

Emojis más grandes, pero no tanto como el del corazón

Los usuarios de iOS recibieron esta novedad desde hace ya un tiempo, y ahora le toca a los de Android disfrutar de los emoji grandes.

Para utilizarlos simplemente bastará con enviar el emoji que queramos, eso sí, tiene que mandarse individualmente, sin más emojis y sin texto. Sólo así contemplaremos el emoji en un tamaño más grande.

Luego, si enviamos el emoji acompañado de otro, éstos reducirán su escala un poquito más, aunque seguirán siendo más grandes que el tamaño estándar al que estábamos acostumbrados. Nuevamente, para que esto suceda, tienen que mandarse dos emoji solamente, sin texto.

Por otra parte, si en este caso enviamos tres emoji en un mismo mensaje, el set de emoji verá reducido su tamaño comparado con la tirada de dos, pero en comparación seguirá siendo un pelín más grande que el emoji en tu tamaño clásico.

Por último, a partir de cuatro o más emoji, la escala de los mismos será igual a la que hemos ido viendo a lo largo de la historia de WhatsApp. O lo que es lo mismo, el tamaño mínimo al que ahora podremos visualizar dichos emoticonos. Cabe destacar que si enviamos un emoji acompañado de texto, también se verá a este tamaño.

whatsapp emoji grande Screenshot_2016-09-02-11-23-13-933_com.whatsapp - copia

El resumen sería este:

  • Un emoji: El tamaño más grande
  • Dos emoji: Una escala más pequeña
  • Tres emoji: Una escala aún más pequeña
  • Cuatro emoji (o texto): El tamaño más pequeño

Cabe destacar que éstos no serán tan grandes como el colosal corazón cuando se envía individualmente, el cual además late ya que está animado. No se sabe si WhatsApp integrará algún emoticono más de este estilo en un futuro.

Descargar WhatsApp 2.16.258 en fase de pruebas para Android

whatsapp emoji grande Screenshot_2016-09-02-10-54-51-470_com.whatsapp - copia

Para disfrutar de estos emoji grande tenemos tres vías: descargar WhatsApp 2.16.258 manualmente instalando el archivo APK que os dejamos a continuación (activa “Orígenes desconocidos” en los ajustes de tu Android), registrarse en la plataforma de beta testers de WhatsApp y posteriormente actualizar la app, o bien esperar a que se lance de forma oficial dicha actualización en el Play Store.

Descargar WhatsApp 2.16.258 | APKMirror
Plataforma de Beta Testers | Google Play

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Descargar WhatsApp 2.16.258, llegan los emoji grandes
4.75 (95%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Anónimo el

    Q mierda nc pued dscargar whasap

Dejar un comentario