Descargar Warship Solitaire, un juego de lógica muy exigente

0

Los títulos de lógica y habilidad mental han sido uno de los más beneficiados en esta expansión del mundo de los videojuegos móviles, gracias a la accesibilidad de los mismos y a las mil y una posibilidades de las pantallas táctiles. Además, este género tiene la peculiaridad de dejarnos esa excelente sensación de satisfacción al resolver cada puzle y sentir que nos superamos en cada nivel. Esta premisa la cumple perfectamente Warship Solitaire, un videojuego muy original que apuesta por la lógica más exigente en una especie de Hundir la flota 2.0 que sin duda nos mantendrá enganchados y exprimiendo nuestro cerebro para descubrir los barcos ocultos. Al final del artículo encontrarás un enlace para Warship Solitaire.

Hacía falta un juego como Warship Solitaire en el panorama móvil

El objetivo de Warship Solitaire, o más bien el nuestro, es localizar los seis barcos ocultos marcando sus posiciones en el mapa. Uno de ellos es un crucero que ocupa tres casillas, luego tenemos dos buques de dos casillas y por último, tres submarinos de una sola casilla. Los barcos no pueden estar tocándose unos con otros, por lo que en los cuadros colindantes sabemos que no se encontrará ninguno.

Si ese es el caso, debemos marcar el espacio vacío como “agua”. Ojo porque en el tablero tenemos una serie de números por cada eje horizontal y vertical que nos indican la cantidad de navíos que hay en dichas filas y columnas, un dato totalmente necesario para saber si marcar un espacio como agua o como barco. Para marcarlo como barco, simplemente deberemos hacer un doble toque en la casilla correspondiente.

Cabe destacar que al principio del juego tenemos un tutorial que nos pone a punto para dale caña a Warship Solitaire, ya que es uno de estos títulos que hasta que no lo pruebas no sabes muy bien cómo va, por muy explicado que esté. En otro orden de cosas, Warship Solitaire tiene 125 niveles de distinta dificultad repartidos en varias categorías. El juego cuenta con guardado automático por lo que podremos continuar donde lo dejamos la última vez.

Descargar Warship Solitaire, sólo para

Warship Solitaire está disponible solo para iPhone, iPad y iPod Touch por 0,99€

Warship Solitaire
Developer: Nexx Studio
Price: 1,99 €+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario