Descargar Vysor, controla tu smartphone en tu PC o Mac

0

Lo bueno de los smartphones es la accesibilidad que te dan, pudiéndolo utilizar allá donde vayas, algo que si lo trasladamos al ordenador, se antoja más complicado. No obstante, si estás trabajando delante del PC o Mac, el hecho de estar consultando a cada rato el smartphone cada vez que te llega una notificación y tener que dejar el ordenador, se hace algo tedioso. Por suerte, existen herramientas como Vysor, que nos permite controlar la pantalla del smartphone en el PC o Mac. Si quieres Vysor, al final del artículo tienes un enlace al Play Store.

Además de permite controlar el smartphone en tu ordenador, una de las funciones clave es la posibilidad de compartir tu pantalla a otro usuario, por si necesitas asistencia para salir del algún entuerto. Se trata de una app interesante app que quizá en alguna ocasión necesitarás.

Vysor, tu se muda a tu ordenador

Quizá para apps como WhatsApp o ya no es tan necesario porque cuentan con su propia versión web PC, pero Vysor nos puede ser útil para responder a alguna app exclusiva para Android. Del mismo modo, también podemos jugar a algún título que tengamos instalado en el smartphone, aunque dependiendo de la jugabilidad de éste quizá será mejor hacerlo directamente en la pantalla del móvil.

Para comenzar a utilizar Vysor, hay que poner a punto una serie de procesos en nuestro smartphone.

  1. Descargar Vysor e instalarlo en nuestro Android. El enlace lo tienes más abajo.
  2. Abre la app. Después de la bienvenida, te dice que tienes que activar la ‘depuración por USB’ sigue las instrucciones y actívalo. Si no lo consigues, aquí tienes un videotutorial.
  3. El tercer paso es conectar nuestro smartphone al ordenador mediante un cable USB.
  4. Descarga Vysor en Chrome. Al final del artículo tienes el enlace, después del de Android.
  5. Si eres usuario de Windows, tendrás que descargar estos drivers e instalarlos en tu PC.

vysor youtu.be-qAHTini67GA

Una vez hecho esto, ya estarás listo para comenzar a utilizar Vysor en el ordenador. Abre la extensión que has instalado en Google Chrome y donde dice ‘Choose device’ selecciona tu smartphone; recuerda tenerlo desbloqueado para que tu ordenador lo reconozca.

El ordenador conectará con tu smartphone y se abrirá una ventana donde ya podrás interactuar con la pantalla de tu móvil. Con el ratón se pueden realizar las acciones que harías con el dedo, y con el teclado podrás escribir. Además, podrás realizar capturas de pantalla, rotarla, etc.

Con la versión gratuita de Vysor obtenemos estas características, pero si pasamos a la de pago, además se podrá utilizar sin cables y compartir la pantalla a otras personas para que puedan gestionar nuestro smartphone remotamente. También podremos aumentar la calidad de imagen.

Descargar Vysor para Android

vysor perro 1

Así pues, Vysor ya ha llegado al sistema operativo de Google y de forma gratuita. A continuación los enlaces para descargar la app en Android y la extensión para Google Chrome de PC.

Vysor
Developer: vysor.io
Price: Free

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario