Descargar Vertigo Racing, las carreras más vertiginosas

0

¿Cuantos de carreras habrás probado en tu smartphone? Si eres dado a jugar con tu móvil, seguro que bastantes. Y es que el mercado de apps está minado de este género, con con mayor o menor éxito que en la mayoría de casos acaban por dejarte muy buen sabor de boca. Es el caso de Vertigo Racing, que hace de la temeridad al volante una jugabilidad frenética conforme vas avanzando. Si quieres Vertigo Racing, al final del artículo tienes los enlaces para el App Store y Play Store.

De Vertigo Racing podríamos de que es de corte casual aunque con ciertos tintes que tiran más por la progresión y desarrollo del juego. Además cuenta con múltiples pistas por lo que difícilmente veremos el final del juego, o al menos, al principio.

Vertigo Racing, conducción on-rails a velocidad punta

vertigo-racing-1-screen520x924

Una de las características que más nos va a llamar la atención es su apartado estético. Más allá de sus gráficos 3D, el juego está ambientado con una especie de filtro de que le da un toque muy diferencial, estilo vintage. Quizá el hecho de que los vehículos que llevamos se antojan de corte clásico tenga que ver en algo.

Por lo que respecta a la jugabilidad en si, simplemente tendremos dos controles: acelerar y frenar. En cada esquina de la pantalla tenemos los botones que tendremos que pulsar a conveniencia de cómo se nos presente la carretera. El coche viaja sobre una carretera de un carril rodeada por rocas y otros obstáculos, además de un barranco por el que caeremos si nos salimos.

El coche gira solo, pero depende de nuestra habilidad para reducir velocidad no estamparnos contra los obstáculos que enfilan la carretera, pues el coche cuenta con un medidor de salud que si se agota, perderemos la partida. Por otro lado, también tiene fuel limitado, el cual se irá rellenando conforme pasemos por ciertas repisas que contienen combustible.

vertigo-racing-screen520x924-2

Luego, Vertigo Racing cuenta con varios coches a elegir que podremos ir desbloqueando conforme conquistemos carreteras, además de obtener puntos para evolucionar las cuatro prestaciones fundamentales de los vehículos: velocidad, aceleración, combustible y daño. Cabe destacar que podemos personalizar el color del coche sin coste alguno.

Y como decíamos antes, el juego te va a dar horas de diversión porque tiene un montón y más de pantallas ambientadas en todo tipo de condiciones: nieve, oscuridad, primavera…

De hecho, en muchas ocasiones podrás aumentar tus monedas/puntos al cambio de ver algún anuncio en vídeo, como en muchas otros títulos.

Descargar Vertigo Racing para iOS y

vertigo-racing-screen520x924

Puedes descargar Vertigo Racing tanto en iOS como en Android; en ambas plataformas es gratuito, aunque como siempre, tiene compras opcionales dentro de la app

A continuación te dejamos el enlace directo al App Store y Play Store, respectivamente.

Vertigo Racing
Developer: Chillingo Ltd
Price: Free+
Vertigo Racing
Developer: CHILLINGO
Price: Free+

 

¿Qué te parece Vertigo Racing? Por el momento, está teniendo muy buenos resultados en las dos plataformas principales. ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.