Descargar UNO & Friends, el juego de cartas (iOS, Android)

Alberto Guerrero

Updated on:

Uno de los entretenimientos más populares que hay, son las cartas. En el público joven, sobre todo, comenzó a crear tendencia el juego UNO, un entretenimiento con el que han crecido varias generaciones y que ahora recibe su salto al mundo 2.0. Efectivamente, si quieres llevar el juego de tu vida contigo, basta con descargar UNO & Friends para estar siempre listo para echar una partida.

Esa reunión con tus amigos, un fin de semana fuera o tomando algo en el bar; las partidas de UNO encajan en muchos ambientes pero no siempre llevas las cartas encima. Es por ello que tener UNO & Friends instalado en el smartphone es una buena solución; eso sí, tus amigos tendrán que tenerlo en su móvil, aunque a unas malas lo pueden descargar in situ. Es más, al final del artículo te dejamos un enlace para descargar la app desde el App Store de iOS o Play Store de Android.

UNO & Friends, los míticos piques de UNO ahora en tu smartphones

uno 4 screen640x640

A lo largo del tiempo hemos ido viendo como todos los juegos de mesa han ido adaptándose a las pantallas táctiles. El UNO no podía ser menos y ya goza de su versión 2.0 la cual ha llegado alto en las listas de apps más descargadas. Por algo será. Y es que una de las novedades clave que aporta dicha versión digital es que podremos jugar online con desconocidos o con nuestros amigos.

Siguiendo la senda del online, UNO & Friends cuenta con torneos mundiales donde podrás postularte a ser el rey del juego. Y es que el juego ha aprovechado el salto a los smartphones para expandir su experiencia y darle un toque más moderno al ya consagrado sistema de cartas.

uno 2 screen640x640

De entre esas novedades está un modo en el que podremos subir de nivel, o aumentar el de nuestros amigos, un juego por parejas formando equipos o crear partidas personalizadas donde establecer diferentes reglas. UNO siempre ha sido uno de esos juegos en los que dependiendo de con quién los juegues, las reglas se interpretaban de una manera u otra, hecho que ha solido desembocar en discusiones o confusiones. Con UNO & Friends, o bien marcas tú las reglas o te ciñes a las de los videojuegos, por lo que ese legendario vaivén de normas se derriba de un plumazo.

Por supuesto, también integra un modo ‘partida rápida’ si no nos interesan los demás añadidos.

Descargar UNO & Friends para iOS y Android

uno 5 screen640x640

UNO & Friends es un título gratuito en ambas plataformas, aunque cuenta con micropagos opcionales dentro de la app, para desbloquear monedas y otros elementos. Por otro lado, suele contar con diferentes campañas, como por ejemplo una basada en los Cazafantasmas.

Por último, recomendamos descargar UNO & Friends mientras se está conectado a una red Wi-Fi ya que el juego ocupa cerca de 100 MB en las dos plataformas.

descargar uno

descargar uno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.