Descargar Ultimate Ninja Blazing, el juego oficial de Naruto

Alberto Guerrero

Updated on:

Bandai Namco se ha puesto las pilas en lo que se refiere al mercado móvil lanzando grandes títulos como Dragon Ball Z Dokkan Battle o One Piece Treasure Cruise. Ahora, ha llegado el tercer manganime en discordia: Naruto. Efectivamente, ya podemos descargar Ultimate Ninja Blazing en nuestro iPhone o terminal Android de forma totalmente gratuita.

Si bien es cierto que este tipo de juegos utiliza prácticamente las mismas mecánicas, en el caso de Ultimate Ninja Blazing la jugabilidad se aproxima más al de One Piece que al de Dragon Ball. Es por lo que si ya habéis jugado a alguno de de estos dos títulos, no os costará prácticamente nada dominar el título.

Naruto se une a la tendencia móvil con Ultimate Ninja Blazing

Debido al tipo de dispositivo al que va dirigido este juego, el estilo del mismo no es algo que pudiéramos esperar si venimos pensando en algo más parecido a lo que hemos visto en consolas. Ultimate Ninja Blazing tira mucho de freemium donde puedes obtener nuevos recursos y personajes mediante bonificaciones limitadas que consigas en el juego o bien pasando por caja para hacerse con ellas al momento.

Por lo que respecta al modo de lucha (un factor clave en este videojuego), como apuntábamos antes, está más cerca al de One Piece. Mediante el sistema llamado “Shinobi Formation Battle” crearemos nuestro equipo para la batalla, donde dependiendo de la disposición de los luchadores, podremos desencadenar potentes golpes especiales; contra más agrupados estén los personajes, mejor.

Sin embargo, hay que tener cuidado con los enemigos ya que si los personajes están demasiado juntos, un ataque podría afectar a todo el equipo. Aunque la clave de las batallas son los Ninjutsu, de los cuales hay variedades, cada uno con sus diferentes efectos para la lucha, como aumentar el ataque o bloquear el de los enemigos.

El multijugador también es un componente presente en Ultimate Ninja Blazing, ya que podremos luchar hasta 3 jugadores online en el este modo aliado. Por otro lado, el modo “Phantom Castle” nos permite retar a otros jugadores, pero éste sólo se activa durante periodos y eventos específicos. Sí, este título también cuenta con eventos tal y como Bandai-Namco nos tiene acostumbrados.

Luego, el juego tiene un modo historia que revive la trama del famoso manga, recreando escenas y combates míticos. Además, cuenta con una historia que continúa la de Naruto Shippuden.

Descargar Ultimate Ninja Blazing para iOS y Android

Ya se puede descargar Ultimate Ninja Blazing tanto para iOS como para Android; eso sí, se recomienda hacer espacio ya que ocupa bastante memoria, así como tener un cargador a mano porque los consumos de la batería vuelan.

Se recomienda iOS 7.0 o superior, y Android 4.2 o superior.

¿Qué te parece Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing? ¿Cuál de los tres de Bandai Namco es tu favorito? (One Piece, Dragon Ball o Naruto). ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.