Descargar The Walking Dead: No Man’s Land (iOS, Android)

0

No hay duda que The Walking Dead es una de las series que más seguidores tiene en estos momentos. Y ya sabemos lo que pasa cuando una franquicia tiene éxito: comienzan a salir todo tipo de productos para aprovechar esa gran acogida. Dentro de estos productos podríamos englobar los videojuegos, que también han encontrado su sitio dentro del (apocalíptico) mundo de The Walking Dead. No son pocos los títulos que hay disponibles sobre esta famosa saga, de hecho, por aquí ya hemos probado alguno como The Walking Dead: Road to Survival o The Walking Dead: Michonne, este último a cargo de Telltale. Sin embargo, uno de los oficiales de la serie (que no comic) que cuenta con respaldo de AMC, es The Walking Dead: No Man’s Land. Este título de género rol nos introduce de lleno en una historia paralela a la de Rick y su grupo, con otros protagonistas pero con una cara conocida: Daryl Dixon, uno de los personajes exclusivos de la serie de televisión. Este gran sobreviviente nos hará de tutor en los primeros momentos del juego y nos acompañará durante la aventura. Recordad que podéis The Walking Dead: No Man’s Land gratuitamente tanto para iOS como para ; al final del artículo tenéis los enlaces hacia el App Store y Play Store, respectivamente.

The Walking Dead: No Man’s Land, un trepidante juego de rol

The Walking Dead No Man's Land 1 screen640x640

El juego en sí cuenta con una serie de misiones que entretejen una historia. No os vamos a desvelar nada de la misma, pero a modo de sinopsis, el título arranca con nuestro pequeño grupo de tres personas escapando de la Terminal, que está infestada de Caminantes. Cuando nuestro equipo logra huir del lugar, el camino también está repleto de estos infraseres; es ahí cuando Daryl aparece para rescatarnos en uno de esos momentos de máxima tensión, tal y como nos tienen acostumbrados en la serie.

La mecánica The Walking Dead: No Man’s Land, como otros títulos de rol, es relativamente sencilla (de entender). Básicamente, libraremos combates por turnos contra los zombis, donde seleccionando uno de nuestros personajes trazaremos un camino hacia el Caminante para ir a atacarlo. Aquí entra en juego la gestión de turnos, el poder de ataque, extras que podemos consultar durante el combate y demás factores propios de un juego de rol. Además de eliminar a los enemigos, también tendremos que llegar a una zona segura para que podamos completar el nivel. Por supuesto, no falta un sistema de niveles para que los personajes se vayan haciendo más fuertes.

The Walking Dead No Man's Land 2 screen640x640

Otro elemento clave, tanto en la serie como en The Walking Dead: No Man’s Land, son los campamentos. En el juego, son la base de operaciones donde podremos cultivar hortalizas -que servirán de moneda de cambio- o donde podremos consultar las misiones disponibles, etc. El campamento es algo así como la base de Clash of Clans.

Descargar The Walking Dead: No Man’s Land para

Si quieres probarlo, ya puedes descargar The Walking Dead: No Man’s Land tanto en iOS y en Android gratuitamente (aunque tiene elementos opcionales de pago). El juego está en español; eso sí, en smartphones de gama media / baja quizá nos presente algún problema para funcionar de manera fluida.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario