Descargar El Tenedor, ¡indispensable app para ir de restaurantes!

Alberto Guerrero

Updated on:

Con la llegada de los smartphones, han proliferado las apps con las que pedir comida a domicilio; no obstante, para esos usuarios que son más de comer o cenar fuera de casa, también hay aplicaciones muy interesantes que debes tener en tu smartphone sí o sí, sobre todo si eres asiduo a ir a descubrir restaurantes. Porque es un plan fenomenal, sobre todo si lo haces en compañía y junto a El Tenedor, la app líder en recomendaciones para ir a comer o a cenar en base a tus gustos, las valoraciones de otros usuarios, tu zona y mucho más. Tanto para planes improvisados como para eventos organizados, con El Tenedor tendremos todo bajo control y una amplia ficha describiendo el tipo de cocina, el lugar, la carta, los menús, sus precios, la dirección… en fin, una navaja suiza de la restauración. Si quieres descargar El Tenedor, al final del artículo te dejamos un enlace al App Store de iPhone y Play Store de Android.

El Tenedor cuenta con descuentos exclusivos

Como decíamos antes, El Tenedor es una estupenda guía 2.0 de restaurantes donde consultar la mejor opción a todos los niveles; también para reservar -gratuitamente, sin prepago ni uso de tarjeta- desde la propia app. De hecho, resulta interesante hacerlo ya que en muchas ocasiones encontramos descuentos exclusivos que, ojo, no son moco de pavo. A poco que navegues en la app te toparás con -30% y -40% sobre el precio original. Del mismo modo, en la sección “Mejores promos” veremos los descuentos más agresivos basados en la fecha que le introduzcamos, el número de personas y nuestra ubicación. Esta última variable es una de las más importantes de El Tenedor ya que gracias al GPS de nuestro móvil, será capaz de posicionarnos en el mapa y así localizar los restaurantes adheridos más cercanos.

el tenedor 5 screen480x480

Otras secciones de interés son las de “Mejores valorados” o “Más reservados” para tener un registro de los restaurantes que mejor sabor de boca dejan a los usuarios/comensales. Por otro lado, si tenemos claro al restaurante que queremos ir, podremos introducirlo en su buscador e ir directamente a la ficha del mismo. Hablando de búsqueda, durante la misma, podremos filtrar resultados por precio, distancia, tipo de cocina, etc. Además, la app es ciertamente inteligente y según la hora en la que la abramos, nos sugerirá ir a comer o a cenar, con las mejores opciones personalizadas para nosotros ya en portada para que no tengamos que quebrarnos la cabeza navegando.

el tenedor 5 screen480x480

En definitiva, El Tenedor es una aplicación la mar de sencilla de utilizar que además está avalada por TripAdvisor.

Descargar El Tenedor para iOS y Android

Lo dicho, si eres de los que le encanta comer fuera de casa o quieres cenar en tu nuevo restaurante favorito y encima con descuentos, debes descargar El Tenedor en tu smartphone y redescubrir tu zona. A continuación te dejamos los enlaces al App Store y Play Store, respectivamente.

1 comentario en «Descargar El Tenedor, ¡indispensable app para ir de restaurantes!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.