Descargar Tank Hero, el clásico Combat de la Atari, mejorado

Uri

Updated on:

descargar Tank Hero

Es común hoy en día encontrar en las tiendas de Android y la Appstore juegos de los que no hemos escuchado nada hasta el momento y que parecen no venir de ninguna saga o concepto. Este es el caso de Tank Hero. Se trata de una clara remodelación de un clásico de la consola Atari 2600: el juego llamado Combat, que fue uno de los nueve juegos que incluya la consola cuando se lanzó el septiembre de 1977. Era divertido y enganchaba lo suyo, pero su recuerdo quedó enterrado en el recuerdo de todos los jugadores que le dedicaron su tiempo, convirtiéndose en polvo surcando el aire de la nostalgia. Fue Clapfoot Inc quién se propuso revivir el caído título para que los usuarios de Smartphone de hoy en día pudieran probar ese genial título. Es gracias a ellos que es posible a día de hoy descargar Tank Hero a nuestro teléfono.

descargar Tank Hero

Tank Hero revive el clásico de Atari 2600 “Combat”

Tank Hero a primera vista nos ofrece unos modelos 3d de tanques bélicos no muy detallados recorriendo un escenario poligonal. Visualmente está lejos de ser el conjunto de píxeles perteneciente al juego que tributa, aunque tampoco resultan ser unos gráficos de última generación. Los tanques son bastante simples, pero diferenciables por su color. Cada uno tendrá ataques o inteligencia diferente que nos hará considerar nuestra estrategia a la hora de luchar contra ellos.

Cuando empezamos a descargar Tank Hero suponemos, siguiendo el patrón del título original para Atari 2600, que podrán jugar diversos jugadores. Error. Esta misma versión para Smartphone solo está preparada para abastecer a un solo usuario a la vez, aunque se ha preparado bien para ello. El juego cuenta con 120 niveles diferentes que pondrán a prueba nuestras habilidades de movimiento y coordinación, pues disparar y moverse a la vez puede resultar más difícil de lo que parece cuando nos atacan por todos lados. Lucharemos en tres mundos diferentes, con texturas diferentes y barreras colocadas en distintos sitios para usarse como cobertura estratégica.

descargar Tank Hero

Descargar Tank Hero es gratis para los de Android

A medida que vayamos superando niveles el número de tanques enemigos aumentará. Estar rodeado por varios enemigos que no dejan de dispararnos pondrá a prueba nuestra capacidad de idear una estrategia. Algo destacable de Tank Hero es que la dificultad de los escenarios se basa en su mayoría en el potencial de la inteligencia artificial de nuestros rivales. Existen cinco clases de dificultades en las que se puede basar para medir sus acciones. No será lo mismo un tanque que va hacia nosotros a lo loco mientras dispara con una pésima puntería que uno que se cubra, nos dispare hacia donde queramos movernos y esquiva nuestros disparos con la fluidez de un ninja. ¿Suena difícil? Imagina con varios de éstos pululando por el mapa.

Si queremos descargar Tank Hero conviene saber que está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android, mientras que los de iOS tendrán que pagar 0.99€, un bajo precio por tantas horas de entretenimiento.

‎Tank Hero
‎Tank Hero
Developer: Clapfoot Inc.
Price: 0,99 €
Tank Hero
Tank Hero
Developer: Clapfoot Inc.
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.