Ya puedes descargar los stickers de Super Mario Run y Pokémon

0

Los usuarios de están de estreno por muchos motivos. Desde la llegada de iOS 10 hasta la puesta a la venta del nuevo iPhone 7, con otro estreno de gran renombre que se divisa en un futuro cercano: Super Mario Run. De hecho, para ir abriendo boca, a estoy hoy le sumamos la llegada de los stickers de Super Mario Run así como los de Pokémon, denominados “Pokémon Pixel Art, Part 1” lo cual nos da a entender que habrá como mínimo otra remesa más.

Estos stickers los podemos utilizar en la app de mensajería por excelencia en , iMessage. Eso sí, hay que tener en cuenta que mientras los stickers de Super Mario Run son gratuitos, para obtener la colección de Pokémon tendremos que pasar por caja.

Adereza tus conversaciones con los stickers de Super Mario Run

Estos stickers no tienen demasiado misterio y están más enfocados a preparar el terreno para la llegada de Super Mario Run de cara a diciembre de 2016. Básicamente, se componen de una serie de pegatinas que podemos adjuntar en nuestras conversaciones de iMessage para darle una nueva dimensión al chat.

Nuestras reacciones y sentimientos al enviar un mensaje se verán reflejados en la cara de Mario, además de poder incluir elementos clásicos de la franquicia como la mítica tubería verde, las monedas, el champiñón que hace crecer a los protagonistas o la caja sorpresa de la cual nos pueden salir algunos de los mencionados elementos.

Además tenemos disponible algunas pegatinas pensadas para agregarlas en nuestras fotos, pudiéndonos añadir la gorra y nariz (y bigote) de Mario. Por el momento, parece que sólo Mario es el protagonista de este pack (y de Super Mario Run) porque no hay rastro de Lugi u otros personajes de la saga.

También están disponible los stickers de Pokémon

Junto a los stickers de Super Mario Run, The Pokémon Company ha aprovechado para lanzar el Pokémon Pixel Art, Part 1. Este pack está inspirado en las primeras versiones del videojuego de Pokémon (Rojo, Azul y Amarillo) por lo que los diseños de las pegatinas nos recordarán a los tiempos de la Game Boy/Color.

Además de los clásicos sprites de algunos de los Pokémon más conocidos, también encontramos reacciones de Pikachu (sacadas de Pokémon Amarillo) así como otras que han sido agregadas a algunos Pokémon. Tampoco falta a la cita el misterioso Ghosts que muchos recordarán en la Torre Pokémon de Pueblo Lavanda.

Super Mario Run stickers y Pokémon Pixel Art, Part 1 (iOS)

super-mario-run-keynote-apple-portada-actualapp

Super Mario Run stickers y Pokémon Pixel Art, Part 1 son pegatinas exclusivas de iOS para iMessage, por lo que sólo los usuarios de iPhone o iPad podrán hacer uso de éstos.

Como os comentábamos antes, los stickers de Super Mario Run son gratuitos, pero los de Pokémon cuestan 1,99€ y están inglés (también disponibles en japonés).

 

¿Con qué pack te quedas? ¿Con los stickers de Super Mario Run o con los stickers de Pokémon? ¿O con ambos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.