Descargar Stack, ¿cuántos bloques eres capaz de apilar?

0

¿Os gustan los simples y divertidos? Hoy venimos con uno de ellos. Y es que a nosotros también nos encantan este tipo de que tan populares se han hecho en los dispositivos móviles; ofrecen una jugabilidad más que simple, que a penas necesita instrucciones para entenderla y sin embargo nos pueden proporcionar horas y horas de diversión, sobre todo en esas horas muertas del trabajo o en el autobús, por ejemplo. La desarrolladora Ketchapp es una de las magas en este sentido, pues en su haber tiene un buen puñado de de este calibre y prácticamente todos ellos han sido más que populares. Ahora, han vuelto con otro título creado en base a esta formula del éxito que parecen poseer, llamado Stack y que rápidamente pasará a ocupar un lugar entre nuestros accesos directos. A continuación os explicamos más sobre este juego, pero recordad que al final del artículo tenéis los enlaces para Stack.

En Stack tenemos que apilar bloques como si no hubiese un mañana

La mecánica de Stack, como adelantábamos antes, es más que sencilla. En el juego, tenemos un pilar sobre el que se desliza un bloque; en el momento que pulsemos sobre la pantalla, éste se posará sobre dicha base. Entonces, aparecerá un nuevo bloque del miso tamaño que deberemos apilar sobre el anterior, pero intentando que éste se asiente 1:1 -es decir, exactamente- sobre su predecesor. Si fallamos y la pieza nos queda algo desplazada respecto a su base, todo el sobrante se cortará y la siguiente losa que nos aparezca, heredará este nuevo tamaño recortado. Así, cada vez tendremos menos margen hasta que la pieza quede en un tamaño diminuto, complicándonos las cosas. Por otra parte, si apilamos exitosamente 8 bloques, el último incrementará su tamaño y si seguimos nuestra racha, cada uno irá ampliándose un poquito más hasta que volvamos a fallar.

El fin de Stack es que consigamos apilar el mayor número de bloques posible y así coronar el ranking del juego, que se disputa mundialmente.

Gráficamente y como podréis ver tanto por el vídeo como si conocéis a Ketchapp, el juego resulta muy bello a pesar de su sencillez; algo que ya han hecho marca de la casa, utilizando un estilo visual que prácticamente podríamos reconocer dado su característico aparado técnico. Juegos como Zizag, Skyward, Jelly Jump, Sky o Spring Ninja son claros ejemplos no sólo de este sistema gráfico, si no de lo que decíamos antes sobre la “formula del éxito” en cuanto a mecánicas sencillas pero adicitivas se refiere.

Descargar Stack para

Si te encantan este tipo de juegos, ya puedes descargar Stack tanto en dispositivos como en , gratuitamente. A continuación tienes los enlaces para cada una de las casas.

Stack
Developer: Ketchapp
Price: Free+
Stack
Developer: Ketchapp
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario