Descargar Soda Dungeon: ¡Las bebidas atraen guerreros!

Uri

Updated on:

descargar Soda Dungeon id

Explorar mazmorras en los juegos de RPG se ha convertido en algo común dentro del género, que lo hace repetitivo pero a la vez si no hay la opción queda raro, algo redundante. Si uno decide descargar Soda Dungeon se encontrará con un entretenido juego que tiene lugar prácticamente en su totalidad en una misma mazmorra, en la que tendremos como objetivo superar los cien pisos que posee.

Creado por Armor Games, Soda Dungeon añade un elemento que lo hace característico: las bebidas. Llamadas también llamadas soda, el concepto del nombre sale de ahí pues será el eje del cual todo girará entorno. La razón de ello es que el juego opta por ambientarse en una taberna, que será el origen y punto de inicio de todas las aventuras.

descargar Soda Dungeon 1

Adentrarse en una mazmorra da yuyu, y más desconociendo lo que nos espera dentro. El aventurero que decide descargar Soda Dungeon lo sabe, y por ello necesitará la ayuda del tabernero. Dicho bueno hombre facilitará algunos insensatos que se ofrecen a ir a buscar tesoros desperdigados por las mazmorras, aunque aún así empezarán a tener lugar los combates. Al principio serán realmente repetitivos, pues careceremos de héroes con habilidades poderosas o que requieran estrategia, y tendremos que ir prácticamente a palos con los enemigos.

En Soda Dungeon iremos mejorando la clase de aventurero

Los botines son, obviamente, una de las mejores partes de Soda Dungeon. El oro que vayamos acumulando podrá invertirse en comprar mejor equipamiento para nuestro grupo de aventureros, aunque no será su única función. Cuando regresemos a la taberna después de cada aventura, podremos financiar la mejora del bar comprando sillas y taburetes nuevos, que atraerá más clientes. Para conseguir una variedad de aventureros que nos puedan ayudar, tendremos que invertir en desbloquear nuevos tipos de soda y ofrecer así un menú variado al público. En función de las bebidas que el bar ofrezca se atraerá un tipo de cliente u otro, aunque en este caso todos ellos serán aguerridos aventureros. Aunque sea por interés, mejor mirar con lupa por cuál bebida optamos.

La idea es hacer de la taberna el lugar donde nos encontremos más cómodos, pues también podremos desbloquear servicios muy útiles como un mercader que permite comprar y vender objetos y armas, un mago que nos tele-transportará hasta el punto más lejano que hayamos conseguido explorar y, uno de los más prácticos de todos: un banquero que guardará nuestro dinero e irá acumulando interés mientras no estemos jugando, de modo que cuando volvamos siempre seremos recompensados por haber elegido la opción de ahorrar. No hay ningún riesgo en ello, pues en Soda Dungeon todavía no ha llegado la corrupción.

descargar Soda Dungeon 1

Descargar Soda Dungeon ofrece un entretenido y adictivo RPG

Soda Dungeon tiene el detalle de que no hace falta pagar dinero de nuestro bolsillo para poder desbloquearlo todo. Es tedioso y aburrido ver como hoy en día muchos juegos que gustan obligan al usuario a pagar para poder disfrutarlo todo. En este entretenido título todo se puede desbloquear con la moneda del juego, incluyendo la cómoda opción de deshabilitar la publicidad. Todo un detalle. Obviamente, se puede acelerar el proceso de la aventura pagando si así lo deseamos, pero por lo menos no se siente como una obligación. Disponible para Android y iOS totalmente gratis, descargar Soda Dungeon ofrece horas de entretenimiento y más desafío de lo que a priori puede parecer.

Soda Dungeon
Soda Dungeon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.