Descargar Smule Karaoke, canta con tu artista favorito

0

Con todo este boom de aplicaciones, probablemente en algún momento se te haya ocurrido la opción de buscar alguna del tipo karaoke; ya que los smartphones tienen cámara y micrófono, la idea sería factible. Y así es, de hecho, hay varias apps para hacer karaoke, pero la que ha creado la desarrolladora Smule va mucho más allá. Te contamos sus virtudes, y recuerda que al final de la entrada puedes Smule Karaoke tanto para iOS como para .

Una de las características más interesantes sobre esta app es que podremos cantar a dúo diferentes artistas del panorama musical. Eso es, podrás vacilar de colegueo con los artistas del momento (siempre y cuando los demás no conozcan la app).

Smule te trae a los mejores artistas del momento para que crees un dueto

Cuando abras por primera vez Smule Karaoke, tendrás que registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de o de , y luego elegir los cuatro géneros musicales que más te gustan.

Con esto, ya estarás dentro de Smule Karaoke, además de regalarte una canción gratuita que normalmente es de pago. En la app encontrarás varias secciones, desde las canciones recomendadas según tus gustos hasta las más cantadas en la app.

Smule es algo así como una app de karaoke social, así que cuando te decides por una canción te da la opción de marcarte un solo, hacerla cantando como si fuese un dueto o una canción en grupo (que podrás completar con amigos). Aquí entran varios factores a tener en cuenta.

Si eliges el modo Dueto o Grupo, puedes elegir qué parte de la canción cantar, dejando “muda” algunas estrofas que las cantará otro usuario de la app. Del mismo modo, nosotros podemos unirnos a alguna canción que otra persona haya publicado a medias, a modo dueto. Es esta última la que nos interesa si queremos cantar con algún artista.

Cuando elijas una canción, toca en “Únete a otro cantante” para ver a los usuarios que han grabado parte de esa canción. Es en esta sección donde encontrarás un vídeo ya preparado del artista, con partes mudas donde cantaremos nosotros, generando un vídeo partido con la grabación del cantante y nosotros.

Durante la canción nos marcarán qué partes tenemos que cantar, por lo que el dueto debería salir a la perfección. Por otro lado si no si en “Únete a otro cantante” no aparece el artista (debería tener un icono de verificación al lado del nombre) quiere decir que éste no ha grabado ningún video o que ha expirado.

Smule Karaoke tiene muchas más sorpresas, por lo que conviene estar atento a la app ya que en los banners superiores del menú principal suelen aparecer las novedades y artistas que han grabado vídeos.

Descargar Smule Karaoke en

Si te gustan los karaokes y la idea de cantar con varios artistas, no lo dudes y pon a descargar Smule Karaoke. Debes tener en cuenta que la app es gratuita, aunque cuenta con canciones de pago que bien podremos desbloquearlas mediante créditos del juego o con dinero real.

Sing! Karaoke
Developer: Smule
Price: Free+
Sing! Karaoke - Nº1 del mundo
Descargar Smule Karaoke, canta con tu artista favorito
3 (60%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.