Descargar Shakn: la nueva app para ligar de la que se habla

4

Las apps para ligar siguen estando de moda. Ya hablamos en su momento de las que más se usan en otro artículo y recientemente se ha puesto de moda descargar Shakn, una aplicación enfocada hacia la gente joven que está acostumbrada a estos entornos para conocer gente y ligar. Originalmente se trataba de una página web, aunque no ha tardado en exportarse al uso de los Smartphone.

El funcionamiento de Shakn mezcla elementos característicos de otras redes como Tinder o Lovoo, destacando que se puede publicar una diversidad decente de contenido: un selfie, un plan (ej: ¡Noche de fiesta loca 😛 ¡) una frase filosófica, un libro que nos estemos leyendo o recomendemos, un carrete de fotos, una canción, un audio haciendo tonterías o una ubicación. La idea es compartir momentos para que el resto de usuarios vean de qué palo vamos y qué gustos tenemos. Con un toque de Twitter, es posible también publicar hashtags, satisfaciendo a los más hipsters y convirtiéndolo en una especie de red social.

Descargar Shakn

Cuando uno opta por descargar Shakn se encontrará con los llamativos colores bañando la clásica pantalla en la que rellenar nuestros datos, incluyendo la preferencia sexual para que los amantes del mismo sexo encuentren también su media naranja. Cuenta además con un buscador de perfiles al que le faltan algunos retoques, pues solamente ofrece buscar alguien por los datos básicos (edad, sexo, etc) y por hashtags. Para los que hayan probado anteriormente otras aplicaciones para conocer gente se darán cuenta enseguida que a Shakn le faltan cosillas, y está recibiendo actualizaciones para ponerse al día. Además, los usuarios están notificando problemas al iniciar sesión, detalle que los creadores están trabajando para solventar.

Descargar Shakn

La app permite privatizar nuestro perfil, aunque es un poco irónico teniendo en cuenta que la gracia es conocer a gente. Por otra parte, es digno de elogio mencionar que todas las funciones de Shakn son gratuitas, así que basta de tener que ser Premium para acceder a todo. Sin embargo, todo no es mucho ya que las funciones están bastante limitadas para tener el objetivo de conocer a gente muy diversa, pues la mezcla de red social y app para ligar podría haberse hecho con más pulidez. La aplicación viene a ser el hijo de la página web, así que cuenta con limitaciones extras. Aunque se centraron los esfuerzos en exportar a Smartphone el producto, la web sigue teniendo todas las funciones originales.

Descargar Shakn, gratis para Android e

Pese a todo, conviene descargar Shakn para probar una red social que está en boca de todos últimamente. Que tenga limitaciones no quiere decir que sea imposible conocer a alguien por ahí con quien compartir aventuras o hasta una vida juntos. Sin embargo, los que hayan probado durante un buen tiempo Tinder notarán que le faltan cosillas. Shakn está de forma gratuita para Android e iOS.

Shakn - Conocer gente soltera
Developer: Shakn
Price: Free+
Descargar Shakn: la nueva app para ligar de la que se habla
1.27 (25.41%) 37 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

4 comentarios

  1. shakn el

    Pues viendo los comentarios de otras webs no sé que decir al respecto… A mi no me ha convencido mucho la verdad :s

    • Uri el

      ¡Buenas! Tu punto de vista es totalmente comprensible, lo que ocurre es que apps como Tinder estaban monopolizando el sector de conocer gente y ligar, y Shakn ha destacado por ser una aplicación bastante reciente y los usuarios quieren probarla porque es un poco diferente. La gracia se encuentra en la diversidad. ¡Saludos y gracias por el interés! 🙂

  2. Shakn opinión el

    Pues por mi parte no me parece una gran app, apunta maneras pero aún le queda mucho que hacer.

  3. Juani el

    Utlizo Shakn en Android desde hace unos meses y me gusta. Ya no utilizo las otras que aquí se citan porque me parece que es imposible sacar nada , pues están orientadas a buscar rollo rápido y las chicas están hasta el gorro.
    En el perfil de Shakn ves mucho más que una foto, cosas como libros, un plan ideal, la voz… y así la gente se “retrata”, sabes de qué van al instante y no pierdes el tiempo con tipos y salidos que no interesan. También puedes bloquear a quien te moleste e incluso denunciar si ves actitudes o contenidos explícitos o sexuales. Yo me siento muy cómoda y por ahora es la que uso. Ah, he notado que si añades hashtags y localizaciones a tu perfil y momentos, van filtrando discretamente a la gente que coincide más con tus gustos.

Dejar un comentario