Descargar Secure Kids, control total sobre el smartphone de tu hijo

0

Cada vez vemos como los pequeños comienzan a despertar más temprano su curiosidad por los smartphones. En cierto modo, estos móviles se están convirtiendo en un elemento de ocio más que en una herramienta de trabajo y es por este mismo detalle que los peques de la casa desean tener uno. Y es que los smartphones son precisamente eso, un todo en uno; puede ser una videoconsola o puedes comprar cualquier cosa desde él, por ello conviene crear un cerco en el teléfono del pequeño para que no la lie y que solamente acceda a aquello que nosotros, como padres, creamos conveniente. Si existiese algún método para llevar a cabo eso, sería genial, ¿no? Pues existe, se llama Secure Kids y es una app gratuita y súper sencilla de utilizar. ¿Cómo te quedas? A continuación te explicamos más sobre esta aplicación de control parental.

Secure Kids para controlar remotamente aspectos del móvil de nuestro pequeño

Para comenzar a utilizar Secure Kids simplemente deberemos instalarlo en el smartphone de nuestro hijo. En la app podemos crear diferentes perfiles para nuestros hijos, por si tenemos más de uno, poderlos gestionar individualmente. Luego, controlaremos todas las funciones del terminal desde nuestro ordenador o web de Secure Kids. De entre estas funciones, se encuentran:

  • Control web: podremos establecer listas blancas o listas negras para restringir que el peque acceda a páginas web no deseadas. Que ya sabemos cómo es Internet. Al Secure Kids también incluyen un navegador propio (Skbrowser) pensado y ya preparado para el uso del menor.
  • Alarmas: Podemos añadir alarmas en los terminales que estén sincronizados con nuestra cuenta de Secure Kids
  • Control de apps: ¿No quieres que tu hijo acceda a alguna aplicación? Podrás bloquearlas y dejar habilitadas aquellas que te interesen.
  • Geolocalización: Sabrás en todo momento en qué lugar está tu hijo (más bien, su móvil).
  • Botón SOS: Si tu hijo hace uso del botón SOS, se te enviará un email con la geolocalización y una fotografía del momento en el que pulsó dicho botón de emergencia.

Todo ello controlable remotamente desde la web de Secure Kids; además, la información que viaja desde la web hasta el móvil y viceversa va cifrada, por lo que ningún tercero podrá acceder a ella.

Descargar Secure Kids para

En definitiva, si tu hijo tiene un smartphone, no está de más descargar Secure Kids y protegerlo de lo que pueda pasar. A continuación os dejamos un enlace para bajar dicha app.

Descargar Secure Kids, control total sobre el smartphone de tu hijo
3.71 (74.29%) 7 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario