Descargar S Photo Editor, filtros y efectos muy originales

0

Se suele decir que cuando una foto no es del todo buena, le pones un filtro y “da el pego”. Y si es buena, le pones un filtro y todavía queda mejor. Sea como sea, los filtros han llegado para quedarse y buena prueba de ello es el éxito que están teniendo apps como S Photo Editor, una completa herramienta indispensable para los amantes de la fotografía casual. Recuerda que puedes S Photo Editor al final de esta entrada, como siempre.

S Photo Editor, el todo-en-uno para tus retoques fotográficos

Seguro que si eres asiduo a editar tus fotos, sueles retocarlas en al menos dos apps distintas; bien sea porque quieres crear un collage en una y luego añadirle filtros en otra ya que la primera app no tiene este tipo de edición, etc.

Pero con S Photo Editor tienes todos los flancos cubiertos, pues a la app no le falta ni un detalle. Además, también te servirá como app de cámara, ya que no sólo es editor como tal.

Entrando en materia, una de las opciones que encontraremos en S Photo Editor es la de crear un collage en directo, es decir, hacer las fotos dentro de los marcos propios del collage para encuadrar las fotos directamente. Podremos elegir entre diferentes tipos de marcos, cantidad de fotos y diferentes formatos (1:1, 3:4…).

No le faltan los típicos parámetros como el temporizador, además de la cuadricula para encuadrar las tomas, viñeteado, desenfoque… así como el HDR y flash. Y cómo, un efecto modo belleza.

Efecto six-pack y picture in picture, dos claves de S Photo Editor

Otro punto fuerte de S Photo Editor son sus filtros, de los que podemos hartarnos ya que cuenta con un montón de ellos. De hecho, para que no ocupen espacio de almacenamiento, podremos descargarlos individualmente en la tienda que incorpora la app.

Por otro lado, S Photo Editor tiene un modo PIP (Picture-in-Picture) que básicamente le agregan unos marcos de diferentes tipos a nuestras fotos. Desde bordes desenfocados hasta efectos “Polaroid” donde nuestra foto pasa a formar parte de otra toma.

Por último, los efectos y stickers son la parte más demandada de S Photo Editor, pues en esta sección es donde encontraremos los efectos con los que podemos agregarnos un six-pack envidiable, diferentes smileys, filtros…

Si te pasas por el apartado “Dinámico”, podrás crear una foto animada al estilo GIF, consolidando así esa descripción de “navaja suiza de la fotografía”. Y ahora que WhatsApp permite compartir GIFs, mejor que mejor.

Cabe destacar que algunos de los contenidos están restringidos, y para poderlos descargar necesitaremos o bien suscribirnos al servicio de pago de la app, o descargar apps patrocinadas que nos indican en S Photo Editor para poder desbloquearlos.

Descargar S Photo Editor para

Parece ser que sólo podremos descargar S Photo Editor en los terminales Android, pues no hay rastro de ella en el mercado de iOS.

A continuación tienes el enlace directo al Play.

S Photo Editor
Developer: S Team
Price: Free+
Descargar S Photo Editor, filtros y efectos muy originales
2.67 (53.33%) 6 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario