Descargar Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari (iOS, Android)

0

El género endless runner, donde nos proponen una carrera sin meta, es uno de los que mejor cuajan en los videojuegos dirigidos al mercado móvil. Lo han demostrado otros tantos títulos al que hoy le sumamos uno más y que ciertamente, resulta bastante más original y tremendamente adictivo. A continuación te vamos a hablar más de éste juego, pero si quieres ir directo a probarlo, al final del artículo tienes un enlace para Rodeo Stampede tanto para iOS como para .

Tal y como podemos adivinar por el título, el juego nos mete de lleno en una estampida de la sabana donde controlaremos a un vaquero que tendrá que ir saltando de animal en animal para llegar lo más lejos posible o ir domando nuevas especies, así como completar diferentes retos propuestos por el juego.

Rodeo Stampede ya ha provocado una estampida de descargas

Es el nuevo juego de moda y está escalando posiciones tanto en iOS como en Android. Y no es para menos, porque Rodeo Stampede plantea una jugabilidad muy divertida y adictiva poco explotada anteriormente, al margen de que siga la línea de tantos endless runner ‘lineales’, esta vez, en un entorno 3D. La suma de diferentes animales a los que domar y sortear obstáculos en el camino completa enormemente la experiencia de juego.

Pero empezando por el principio, en ‘Rodeo’ comenzamos una carrera/estampida que seguiremos en línea recta siempre intentando esquivar los obstáculos (arbustos, piedras, animales…) deslizando el dedo en la parte baja de la pantalla; de hecho, todo el control se resume a la parte baja de la pantalla, ya que deberemos mantener el dedo presionado para que el animal corra. En el momento en el que soltemos, el vaquero saltará del animal y se formará un área en el suelo donde todo animal que quede dentro de él, podremos atraparlo -volviendo a pulsar la pantalla- para proseguir la estampida.

Luego, hay que tener algunas variables presentes: por ejemplo, al poco tiempo de llevar mucho rato sobre un animal, éste entrará en un modo salvaje, haciendo que perdamos el control sobre el mismo. Dependiendo del animal, dicho estado podrá llegar antes o después, o provocar diferentes reacciones.

A poco que juegues verás una importante cantidad de animales diferentes: bueyes, cebras, elefantes, gorilas… dependiendo de la zona donde realices la estampida, claro. Una vez domes a un animal, éste pasará a formar parte de tu zoo, el cual podrás encontrar en el menú principal del juego. Así pues, la idea es intentar domar diferentes especies para irlas coleccionando en dicho refugio; hazaña que te puede llevar bastante tiempo debido a la gran cantidad de animales que hay disponibles.

Gráficamente, estamos ante un juego que nos recuerda a Crossy Road -de hecho, la desarrolladora detrás de ambos títulos es la misma-, con unos diseños cuadriculados en 3D muy resultones. Eso sí, al momento de escribir estas líneas, parece que el motor del juego está francamente mal optimizado ya que en los terminales de gama media baja el lag y los tirones manchan la experiencia de juego tremendamente.

Descargar Rodeo Stampede para

Como cabría esperar, Rodeo Stampede está disponible en iOS y Android de forma completamente gratuita, aunque cuenta con compras in-game opcionales. A continuación os dejamos un enlace hacia el App Store y Play Store, respectivamente.

Descargar Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari (iOS, Android)
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario