Descargar Qué preferirías, elige la opción que menos te duela

Alberto Guerrero

Updated on:

“No apto para personas indecisas” reza en la descripción de esta nueva app. En la vasta cantidad de apps que hay alojadas tanto en iTunes como en el Google Play Store, podemos encontrar aplicaciones muy útiles y otras que no lo son tanto y que simplemente buscan hacernos pasar el rato. La app que os traemos en esta ocasión roza cotas bastante altas en lo que a inutilidad se refiere, pero sin duda nos dejará risas y diferentes sensaciones que nos harán redescubrir a nuestros amigos (e incluso a nosotros mismos) o aquellos que nos rodeen mientras estemos jugando. Se trata del título “Qué preferirías” y ciertamente su título habla por si mismo; una app que nos da a elegir aleatoriamente entre dos opciones, de la cual debes elegir la que más te plazca. Así de sencillo. No tiene más recorrido. Por nuestra parte, te recomendamos descargar Qué preferirías y que lo probéis por vosotros mismos durante una fiesta, una reunión de amigos… os podéis llevar sorpresas.

Qué preferirías, ¿bañarte en una piscina de mocos o que te mee un vagabundo?”

Lo que leeis justo en el titular de arriba es una de las opciones extraída del juego, no os lo preguntamos gratuitamente sin venir a cuento. “Que preferirías” nos muestra a pantalla completa dos opciones que parten el panel en dos, una de ellas representada en rojo y otra en azul. Nosotros simplemente tenemos que elegir la que preferiríamos (como su propio nombre indica) de las hipotéticas situaciones que nos plantan, como la citada arriba o “Vacaciones en un crucero o vacaciones en una isla caribeña”. Esta opción es algo más corriente, aunque este tipo de preguntas no suelen predominar en la app, por lo que las risas están aseguradas, sobre todo cuando estemos jugando con más gente a pesar de no contar con un sistema multijugador ni nada por el estilo.

Al elegir una de las dos opciones, nos mostrarán el porcentaje y número de personas que han seleccionado las dos posibilidades, detalle que no aporta nada más allá de saber la opción que ha predominado sobre la otra. Si estamos jugando solos a “Qué preferirías”, siempre tenemos la posibilidad de compartir las preguntas gracias a su botón dedicado y enviarlas en forma de imagen a través de las típicas apps de mensajería o redes sociales. Por otra parte, cabe destacar que las preguntas irán sucediendo una tras otra sin final ni ningún tipo de resolución.

Luego, también podremos añadir nuestras propias preguntas al servidor de la app, (aunque éstas primero deberán se aceptadas), siempre y cuando estén formuladas para ambos sexos, no ofendan a ningún colectivo o persona y que sean de interés general.

Descargar Qué preferirías para iOS y Android

Puedes descargar Qué preferirías tanto en iOS como en Android y en ambas plataformas es gratuita. A continuación tenéis los enlaces a las respectivas tiendas.

Qué preferirías
Qué preferirías
Qué preferirías
Qué preferirías
Developer: Alesander López
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.