Descargar Pokémon GO para iOS, ¡ya es oficial!

2

Pokémon GO sigue escalando puestos y reventando récords. El auge del juego no hace más que crecer mientras en Niantic y Nintendo se las ven duras para realizar un despliegue del juego más o menos óptimo. Como muchos sabréis, hace unos días apareció en Alemania y en Reino Unido; ahora, ya lo tenemos disponible en España de manera oficial. Así pues, ya podéis Pokémon GO para desde el App Store, de forma totalmente gratuita. Al final del artículo os dejamos el enlace directo.

Si bien los usuarios de lo tenían más fácil para jugar a Pokémon GO antes de su lanzamiento oficial, para hacerlo en iOS el proceso se complicaba algo más. Ahora eso ya no importa, pues Niantic ha confirmado que el juego ya está disponible oficialmente.

Pokémon GO ha lanzado a cientos de personas a la calle

pokemon go combate youtu.be-EmhyG_d1QKU

Si no has escuchado o leído algo sobre Pokémon GO estos últimos días, debes haber estado en alguna cueva (Pokémon). Y es que el juego ha arrasado en medio mundo sin ni siquiera haber salido oficialmente, hecho que desencadenó una caída de servidores recurrente.

Pokémon GO funciona a través de nuestra conexión GPS, posiconándonos en el mapa real de la ubicación donde estemos, ya que al caminar es cuando el juego avanza con nosotros. Cuando pasamos por zonas de interés encontraremos Poképaradas, donde nos regalarán objetos como Pokéballs o Huevos Pokémon, así como con Gimnasios donde retar a otros Entrenadores y conquistarlos si nadie los ha reclamado antes.

Del mismo modo, podremos unirnos a uno de los tres grupos que forman el juego: Equipo Valor (Rojo), Sabiduría (Azul) o Instinto (Amarillo), lo cual nos permitirá unirnos a Gimnasios que estén tomados por gente de nuestro mismo grupo, o conquistar los de nuestros enemigos.

Pokémon GO youtu.be-3QhZBg8qWyo (2)

No podían faltar los Pokémon Salvajes. Durante nuestros paseos, nos aparecerán Pokémons que podremos capturar lanzándoles Pokéballs. Gracias a la cámara, podremos crear un efecto de realidad aumentada para que la criatura se mimetice con el entorno que nos rodea. Del mismo modo, una vez capturados, podremos subirles de nivel y evolucionarlos mediante Polvos Estelares y Caramelos, los cuales obtendremos capturando Pokémons entre otras formas.

Nuestro avatar de Entrenador Pokémon sube de nivel al capturar nuevos Pokémon o descubrir nuevas Poképaradas, por ejemplo, mientras que los Pokémon simplemente cuenta con Poder de Combate. Si quieres aprender más sobre esto, puedes consultar nuestra Guía de Pokémon GO o en los Trucos para Pokémon GO que te hemos recopilado.

Descargar Pokémon GO para iOS

pokemon go pikachu capturar

Lo dicho; ya se puede descargar Pokémon GO para iOS de forma totalmente oficial y gratuita. Cabe destacar que el juego cuenta con micro-compras opcionales y requiere iOS 8.0 o superior para poderse instalar.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

 

¿Qué te parece Pokémon GO? ¿Ya te has viciado? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios o en el PokéGO Foro!

Descargar Pokémon GO para iOS, ¡ya es oficial!
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. steven el

    Se puede descargar ppkémon go para huawei

  2. Anónimo el

    no puedo descargarlo

Dejar un comentario