Descargar Pokémon GO 0.41.2, metas y gimnasios a seis

0

Los seguidores y jugadores de Pokémon GO seguramente conozcáis las novedades que vienen implícitas en esta nueva actualización. Si habéis seguido los medios y las redes oficiales del juego, hace unos días comunicaron las funciones que tendríamos disponibles próximamente. Y, efectivamente, ya están aquí. Desde hoy puedes Pokémon GO 0.41.2 para y Pokémon GO 1.11.2 para iOS (recordad que tienen número de versión diferente en cada plataforma).

Llegan las Metas logradas por captura y el entrenamiento a seis Pokémon en Gimnasios amigos

pokemon-go-metas-captura-14612517_658464864317441_1975025166684345713_o

Las dos últimas noticias que hemos tenido sobre Pokémon GO venían a referirse a las novedades que tendríamos presentes en la siguiente actualización, la cual ya podemos disfrutar desde hoy mismo.

Una de ellas es la llegada de las Metas de Capturas Logradas, un nuevo tipo de medallas que recompensa la captura de Pokémon de un mismo tipo y que además aumenta la probabilidad de hacerse con criaturas de ese elemento. Tal y como resumen en el changelog de esta nueva actualización:

Los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.

pokemon-go-gimnasios-seis-actualapp-portada

Por otro lado, también tenemos disponible el nuevo entrenamiento en Gimnasios aliados. Esta mecánica mejora el actual sistema de entrenamiento, porque ahora podremos llevar hasta seis Pokémon para entrenarlos en un gimnasio que pertenezca a nuestro equipo.

De igual modo, el PC del Pokémon al que combatir se puede ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante el entrenamiento, para así ajustar el rendimiento de la batalla.

Más (pequeñas) novedades en esta actualización

pokemon go huevo portada actualapp

A grandes rasgos, estas eran las dos novedades que conocíamos para la actualización que se nos presenta hoy. Sin embargo, Niantic ha incluido alguna cosa más.

Por un lado, si eres de los que incuba Huevos Pokémon como si no hubiera un mañana, te interesará saber que ahora las pantallas de estado de los Huevos actualizarán periódicamente la distancia recorrida sin necesidad de ir abriendo y cerrando la sección.

Es decir, que el conteo se irá renovando consecutivamente y de forma autónoma según vayas caminando.

Por el otro, los desarrolladores han reducido el tiempo de animación cuando un Pokémon evoluciona. Bien es cierto que se trata de un momento muy épico, pero cuando evolucionas varios Pokémon, esa espectacularidad se torna algo molesta.

De igual modo, han aprovechado para solucionar unos problemas de audio presentes en el juego, además de aplicar los típicos errores menores.

Descargar Pokémon GO 0.41.2 para Android y 1.11.2 para iOS

Como siempre, la actualización está en proceso de llegada a las plataformas de Android y iOS, pero en el caso de Android, ya podemos acceder a dicha versión instalando el archivo APK correspondiente.

  • Descargar Pokémon GO 0.41.2 (Android) | APKMirror

Si no, siempre puedes esperar a que te salte el aviso de actualización en el Play Store o App Store, la cual no debería tardar mucho en llegar.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario