Descargar Pokémon GO 0.39.0, con ubicación de captura y más

Alberto Guerrero

Updated on:

imga abre las votaciones

Pokémon GO vuelve a la carga con una nueva actualización, la primera después de haber lanzado al mercado el Pokémon GO Plus, que como muchos sabréis, se trata de un dispositivo con el que podremos jugar mínimamente sin necesidad de sacar el móvil. Hoy, ya podemos descargar Pokémon GO 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS (recordad que llevan referencias diferentes) que integra una novedad muy interesante para los que hayan adquirido el mencionado dispositivo.

Además de la típica corrección de errores, esta actualización integra una nueva característica relativamente útil, esta vez dirigida para todos los Entrenadores del juego.

Pokémon GO Plus ahora reconoce los Pokémon atraídos por el incienso

Una de las premisas del Pokémon GO Plus es poder accionar Poképaradas y capturar Pokémon sin necesidad de sacar el móvil. Sin embargo, hasta ahora había una gran ausencia: la posibilidad de capturar las criaturas que nos aparecían exclusivamente al utilizar el incienso.

Ahora, gracias a esta nueva actualización, los que posean el Pokémon GO Plus ya pueden doparse con el incienso Pokémon, ya que seguirán recibiendo el aviso en el dispositivo de la misma forma que con los salvajes normales.

Recordad que el Pokémon GO Plus también es capaz de contabilizar los pasos que damos, por lo que los Huevos Pokémon y el Compañero Pokémon registrarán la distancia que estamos haciendo a pesar de que el juego esté en segundo plano.

Otra de las características que aporta esta versión es la opción de ver la ubicación donde capturaste a los Pokémon salvajes. La función se llama “Ubicación de captura” y la podrás encontrar en la pantalla de información del Pokémon que estés consultando.

Descargar Pokémon GO 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS

pokemon go plus miyamoto actualapp portada

Al momento de escribir estas líneas, Niantic aún no ha distribuido de forma oficial esta actualización. No obstante, cuando esté disponible -que debería ser de un momento a otro- podréis descargar Pokémon GO 0.39.0 o 1.9.0 en el Play Store de Google y App Store de Apple, respectivamente.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Los usuarios de Android, sin embargo, ya pueden adelantarse instalando el archivo .apk manualmente.

  • Descargar Pokémon GO 0.39.0 (APK) | APKMirror

¿Qué te parece la ubicación de captura y la compatibilidad de inciensos con Pokémon GO? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Otras novedades que llegarán a Pokémon GO

pokemon-go-en-apple-watch-keynote-youtu-be-ns0txu_kzl8-5

Aunque el gran protagonista de estos días ha sido el Pokémon GO Plus, lo cierto es que el hype por Pokémon GO para smartwatches es mayor que el que había por el dispositivo de Nintendo.

Tal y como vimos durante la keynote de Apple, el reloj será capaz de hacer todo lo que actualmente podemos realizar en el smartphone, por lo que no necesitaremos utilizarlo para nada; todo será accesible desde nuestra muñeca.

Además, según John Hanke (CEO de Niantic), los combates entre Entrenadores posiblemente acaben llegando dentro de poco, así como el intercambio Pokémon y los esperados Pokémon Legendarios (junto a Ditto).

Otra de las posibles novedades que veamos en el juego, es una especie de catálogo de inciensos, pudiendo elegir entre diferentes mezclas que atraerían a Pokémon de determinadas características o tipos.