Descargar Pokémon GO 0.37.0, con los compañeros Pokémon y más

0

Pokémon GO sigue con su ronda de actualizaciones regulares aportandonos varias novedades tan interesantes como polémicas. Esta vez, Niantic explicó las funciones que veríamos en esta versión antes de que lanzasen la actualización, a pesar de que ya está en camino. En ella encontraremos “Compañero Pokémon” o la compatibilidad con el Pokémon GO Plus, el dispositivo que nos evitará tener que sacar el móvil para jugar y que ya está a la venta. Recuerda que puedes Pokémon GO 0.37.0 y 1.7.0 al final de esta entrada.

Por otra parte, también se ha anunciado que los usuarios con root o jailbreak en sus terminales, no podrán jugar a Pokémon GO. Se sobreentiende que con este movimiento, Niantic quiere poner barreras a los bots y scrapers ya que para ejecutar las trampas más comunes se requiere el acceso root en el smartphone.

Compañero Pokémon y Pokémon GO Plus, ya disponibles en el juego

Si en tus viajes te sentías solo, ahora podrás estar acompañado de tu Pokémon favorito. Tal y como Ash en su aventura, podremos elegir a una de nuestras criaturas para que aparezca junto a nosotros en el perfil de usuario y en la imagen inferior izquierda.

Además, “Compañero Pokémon” también sirve para conseguir caramelos de ese mismo Pokémon, por lo que a cierta distancia recorrida obtendremos la recompensa. Un pequeño truco: Al recorrer 10km con Pikachu, éste aparecerá en el hombro de nuestro avatar y no en el suelo, como los demás. También cabe destacar que el Compañero Pokémon no estará presente junto a nosotros en el mapa (lo cual hubiese sido lo más interesante).

Luego, si algún jugador tenía problemas a la hora de eclosionar Huevos Pokémon (error en la animación, omisión de la misma…), este fallo ha sido corregido.

Por otro lado, a partir de esta nueva versión ya podremos utilizar el Pokémon GO Plus. Se trata de un dispositivo que cuenta con un botón y luces LED que nos avisa cuando nos topamos con un Pokémon salvaje o con una Poképarada. Gracias a su vibración y luces sabremos si estamos ante una parada o ante un Pokémon, o si lo hemos capturado o no.

Descargar Pokémon GO 0.37.0 para y 1.7.0 para iOS

Pokemon GO pokeball capturar actualapp portada

Como siempre, la actualización del juego estará disponible tarde o temprano tanto en el Play Store de Android como en el App Store de iOS. Aunque si no quieres esperar, los usuarios de Android pueden descargarse el archivo .apk e instalar la actualización por su cuenta.

  • Descargar Pokémon GO 0.37.0 (APK) | APKMirror
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

 

Pokémon GO llegará al Apple Watch a finales de 2016 (y a Android Wear)

pokemon-go-en-apple-watch-keynote-youtu-be-ns0txu_kzl8-6

Por otro lado, durante la pasada keynote de Apple donde se presentó el iPhone 7, John Hanke (CEO de Niantic) subió al escenario para presentarnos Pokémon GO para Apple Watch, una versión del juego adaptado a la pantalla táctil del reloj de Apple.

Ésta será algo así como un acceso directo de nuestra partida donde podremos activar Poképaradas para recoger los ítems, contabilizar pasos para eclosionar huevos o incluso capturar Pokémon salvajes; todo desde nuestra muñeca.

De hecho, gracia a esta última actualización de la que os hablamos antes, se ha descubierto que Niantic también tiene planes de lanzar Pokémon GO para Android Wear, por lo que los relojes inteligentes que utilicen el sistema operativo de Google podrán beneficiarse de estas características.

Descargar Pokémon GO 0.37.0, con los compañeros Pokémon y más
2 (40%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.