Descargar Pokémon GO 0.35.0, con valoraciones de Pokémon

1

Si bien la fiebre de Pokémon GO está menguando, el juego sigue aumentando sus funciones y características. Nuevamente, estamos ante otra actualización del título que no ha dejado indiferente a nadie, la cual llega para aportar una interesante novedad: la valoración de nuestros Pokémon capturados. Así, ya se puede Pokémon GO 0.35.0 para y 1.5.0 para iOS (recordad que cuentan con diferente numeración para cada plataforma). Al final del artículo tenéis los enlaces de descarga.

Cuando comenzamos a dar los primeros pasos en Pokémon GO (nunca mejor dicho) rápidamente entendimos que los PC (puntos de combate) era el indicador de la fuerza de la criatura. Esto ha acabado por ser un hecho a medias ya que también influyen otros componentes como la salud, la velocidad, el peso… todo ello ligado a nuestro nivel de Entrenador.

La valoración de Pokémon GO nos ayuda a determinar el potencial de nuestros Pokémon

Así pues, comenzaron a proliferar calculadoras y apps que nos ayudaban a descubrir si nuestros Pokémon ‘valían la pena’ entrenar o si era mejor descartarlos y dejar de gastar caramelos en ellos. Como la gente de Niantic está muy atenta a lo que se mueve por la comunidad de fans, han querido añadir un sistema de valoraciones parecido, pero eso sí, mucho más simplificado.

Para acceder a la valoración de nuestros Pokémon sólo tenemos que seguir estos pasos:

  • Tener la versión 0.35.0 en Android 1.5.0 en iOS (o superior).
  • Nos dirigimos al apartado ‘Pokémon’.
  • Tocamos el Pokémon que queremos valorar.
  • Desplegamos las opciones en el icono derecho.
  • Tocamos sobre “Valorar”.
  • El Líder de nuestro Equipo Pokémon nos dará el veredicto.

Cabe destacar que, como se desprende del último paso, tenemos que haber llegado al nivel 5 y habernos unido a uno de los tres Equipo Pokémon para que se activen las valoraciones.

El Líder de nuestro Equipo emitirá una valoración algo genérica sobre el Pokémon, diciéndonos sus puntos fuertes (Salud, Ataque, Defensa…) o si es un Pokémon con características potentes o más bien limitadas. También realizará algún comentario sobre el tamaño del Pokémon si éste es más pequeño o más grande que la media.

Es decir, que no nos darán información demasiado técnica sobre el monstruo de bolsillo, si no que más o menos nos orientarán para saber, en términos generales, qué tal está el Pokémon. Así, ponen a disposición de todo el mundo una información vital para disputar combates y hacerse con Gimnasios Pokémon más fácilmente sin entorpecer la experiencia de juego con detalles ‘complicados’.

Descargar Pokémon GO 0.35.0 para Android y 1.5.0 para iOS

instalar pokemon go ios android

Como en todas las actualizaciones oficiales, dicha versión ya está llegando al Play Store de Android y App Store de iOS, así que sólo queda esperar a que nos salte la notificación de que existe una actualización nueva para la app.

No obstante en el caso de Android, si no quieres esperar, siempre puedes descargar Pokémon GO 0.35.0 e instalarlo manualmente mediante su archivo .APK.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. luis el

    esta buenisimo

Dejar un comentario