Descargar POF, para ‘pescar’ a tu nueva cita

0

Sorprende la cantidad de aplicaciones destinadas a conocer gente o a ligar que han surgido en los últimos años. Desde plataformas de pago a gratuitas con posibilidades accesibles mediante un desembolso premium opcional. Si bien, como decimos, este mercado está ‘saturado’, ahora hemos descubierto la que muy probablemente será la app de la que oigas hablar estos días: POF. Esta red de citas se caracteriza por ser tremendamente selectiva con las personas que deseas conocer y por ser gratuita a niveles donde otras sí que requieren una membresía de pago. Además y por si fuera poco, POF cuenta con una cartera de usuarios activos de 10 millones de personas, por lo que las probabilidades de dar con alguien interesante son muy altas. Y así lo atestiguan los propios usuarios. Desde crear un perfil, enviar mensajes o descubrir los usuarios que tenemos alrededor nuestro, hasta realizar una llamada de voz a través de la app; ¡todo esto y más es lo que te espera al POF! Al final del artículo te dejamos un enlace al App Store de iPhone y Play Store de , como siempre.

POF, la nueva revolución de las apps para conocer gente

Lo bueno de POF es que es una navaja suiza de las relaciones en general, tiene de todo. No sólo se caracteriza por su aspecto principal, el de conocer a gente nueva, sino que también te aporta ciertas funciones a las que le podrás sacar rendimiento, como el Test de Química con el que la app te buscará a las personas compatibles contigo, o el plan de acción llamado Tus Necesidades, donde te dirán qué necesitas en una relación y dónde te equivocaste en las anteriores.

Lo primero que haremos al descargar POF será rellenar un generoso cuestionario donde nos pedirán introducir nuestros datos básicos y otros más encarados a filtrarnos lo que nosotros estamos buscando. Preguntas como “¿Eres ambicioso?”, “Describe tu personalidad en una palabra” o “¿Saldrías con alguien que fuma?” son algunos ejemplos de ello. Digamos que con esto, POF se encarga de no dejar ningún cabo suelto y así asegurarse de que las compatibilidades que te encuentre, sean compatibles de verdad.

Siguiendo la senda de los ‘compatibles’, aquellas personas que sean afines a nuestros gustos podremos ordenarlas en función de si están en línea, si son nuevas en POF, etc. Por otro lado, una vez entrados en materia, enviar mensajes a otros usuarios que encontremos en POF es totalmente gratuito y no hay ningún tipo de límite. A destacar el modo de conocer gente, donde iremos deslizando para descartar o aceptar a los pretendientes que nos vayan apareciendo; en POF sabremos al momento cuando nos acepten, al igual que cuando se produzca un match (coincidencia). Y es que POF está llena de funciones, como el historial de gente a la que le hemos chafardeado el perfil, la bandeja de mensajes enviados y recibidos, ver los usuarios cercanos, realizar llamadas de voz, ver las personas ‘ultracompatibles’,…

Descargar POF para

¡Lo mejor de todo es descargar POF y comprobar por uno mismo todas estas características! A continuación te dejamos los enlaces de POF para iOS y Android.

POF- Citas en línea Gratis
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario