Descargar Pocoyó Hora de dormir, el cuento para ir a la cama

Uri

Updated on:

Pocoyó Hora de dormir

Pocoyó ha sido siempre un referente en todo lo relacionado con los peques de la casa. Triunfó en televisión y a nivel de marketing podemos verlo en todas partes: convertido en peluches, camisas, juegos… Tras el salto en la gran pantalla, el simpático personaje dio el salto a la no-tan-grande pantalla. Así es, podemos encontrarlo en títulos para Smartphone. Aunque hay más de un juego vigente en la tienda, el que queremos tratar es ideal para ayudar al peque en cuestión a irse a dormir. Pocoyó Hora de dormir es como se llama, y aunque es cortito cumple lo que promete.

Empieza por imaginar el escenario: tu hijo/hija/primo/prima pequeño yendo a dormir, metiéndose en la cama y cuando crees que van a cerrar los ojos en un instante oyes la típica frase “Cuéntame un cuento”. ¿De verdad creías que se dormirían a la primera? Es en ese momento cuando Pocoyó Hora de dormir brilla con luz propia.

En sí mismo no es más que un capítulo de la serie adaptado para Smartphone, y se puede reproducir automáticamente o manualmente, modalidad en la que el peque puede pasar la página cuando quiera. Sin embargo, el modo automático lleva el doblaje incorporado, lo que lo hace ideal para los que ya están acostumbrados a leer y escuchar a un buen ritmo.

El capítulo en cuestión tiene como temática la desgana de Pocoyó por irse a dormir, lo que puede hacer empatizar al infante en cuestión si es de los que le cuesta cerrar los ojos. Tras haber visto el capítulo entero, podemos concluir que su duración es la ideal para leer antes de ir a dormir: ni demasiado corto ni demasiado largo. Por otro lado, no tiene ninguna moraleja especial que valga la pena mencionar, de modo que lo dejaremos en que es puro entretenimiento.

Pocoyó Hora de dormir

Pocoyó Hora de dormir sólo tiene un capítulo, lo que se convierte en un punto negativo para el cuento interactivo. Zinkia, su desarrolladora, podría haber invertido más tiempo y esfuerzo en ampliar el catálogo de cuentos, lo que habría hecho comprensible que algunos fueran de pago. Sin embargo, los tiros no caen por ahí y a no ser que a nuestro peque le fascine el cuento, no lo usaremos muchas veces más.

Podremos repetirlo tantas veces como queramos, y los que estén muy en contacto con infantes sabrán que si algo les gusta no les importa repetirlo tantas veces como quieran. Si se da el caso de que Pocoyó Hora de dormir les encanta, habrá que irse preparando porque lo veremos una y otra vez.

Descargar Pocoyó Hora de dormir (Android, iOS)

El cuento interactivo en sí mismo es gratuito, aunque tiene publicidad que puede llegar a ser molesta. En el caso de los usuarios de iOS ha habido diferentes quejas acerca de que la propaganda molesta mucho, haciéndose casi obligatorio pagar para quitarla.

Por 0.99€ podemos eliminar toda la publicidad, aunque para jugar el cuento un par de veces no vale demasiado la pena. Como acabamos de comentar, descargarlo es gratis para Android e iOS, así que nada nos impide bajarlo para probarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.