Descargar Pinout, el pinball número uno de iOS y Android

0

El pinball es un mítico de los salones recreativos que ha sabido adaptarse a los tiempos y protagonizar títulos para consolas portátiles, desde el Pokémon Pinball para Game Boy Color (1999) hasta la última tendencia que está arrasando en . Si te quieres Pinout, atento a los detalles del título, ¡pues cuando comiences no verás el momento de parar!

Recuerda que como siempre, al final de la entrada te dejamos los enlaces para descargar Pinout tanto en iOS como en de forma gratuita.

Pinout, un pinball muy futurista a lo endless runner

¿Qué género triunfa en los smartphones? El endless runner ¿Y que pasa si se lo aplicamos a al pinball? Que obtenemos Pinout, algo así como un juego infinito en el que tenemos que llegar a lo más alto a base de ascender la bola.

Más concretamente, en Pinout tenemos la mecánica típica del pinball, que para el que no la conozca, se trata de darle a la bola con las dos pinzas (Flippers) para que ésta impacte con los diferentes elementos que conforman el pinball, sumando puntos por cada golpe.

En este caso, la misión no consiste en sumar puntos de esta manera, sino que tendremos que intentar acertar la bola dentro de unos conductos que la llevarán hacia la siguiente pantalla; así, además de ganar puntos, aumentaremos el tiempo de juego.

Es decir, que estamos ante un título a contrarreloj que en el momento que la cuenta caiga a cero, se acabará la partida. Por suerte, cada vez que lleguemos a una nueva pantalla, sumaremos algunos segundos a ese fatídico contador.

Por otro lado, en algunas ocasiones accederemos a un minijuego en el que tendremos que desplazar un coche por una carretera, moviéndonos a lo largo de tres carriles para evitar colisionar con los vehículos que vienen de frente.

El aspecto gráfico de Pinout es algo así como futurista-retro que tan de moda está ahora, con luces y diferentes despliegues visuales ciertamente admirables, dentro del minimalismo seña de identidad de la desarrolladora, la cual tiene en su catálogo otros éxitos como Smash Hit o Does Not Commute, dos que ya nos engancharon en su día.

Descargar Pinout para iOS y Android

Así pues, si te gustan los retos arcade y eres un fan del pinball, Pinout puede darte horas de diversión a golpe de bola. Es más, si no tienes especial interés en el pinball, este juego puede despertártelo. Nosotros, por lo menos, lo recomendamos para todos los públicos.

Pinout es un juego gratuito y que no alberga publicidad, pero que sí cuenta con una versión Premium que podremos adquirir dentro del propio juego. La principal diferencia entre el modelo gratuito y la de pago es que con ésta última, podremos retomar las partidas desde los puntos de guardado.

En la gratuita, simplemente comenzaremos de cero cada vez que perdamos (mantieniendo los records). Pinout ha llegado a ser el juego número uno en descargas para iOS dentro de la categoría de juegos gratuitos, y para Android va por el mismo camino.

Pinout está disponible tanto para iOS como para Android; a continuación te dejamos los enlaces de descarga en sus plataformas, respectivamente.

PinOut!
Developer: Mediocre AB
Price: Free+
PinOut
Developer: Mediocre
Price: Free+
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario