Descargar Perchang, el juego gratuito de la semana

0

Los que nos suponen un reto suelen ser adictivos precisamente por eso mismo, por plantearnos una serie de ejercicios que prueban nuestra destreza. Es el caso de Perchang, un título que normalmente es de pago pero que podrás gratuitamente durante esta segunda/tercera semana de noviembre. Recuerda que como siempre, al final de la entrada puedes descargar Perchang desde el App Store y Google Play para , respectivamente.

Perchang es el juego gratuito de la semana, ¡por lo que aprovecha para hacerte con él!

Perchang, probando nuestra habilidad y capacidad de reflejos

“Reaccionar en el momento adecuado”, ese podría ser el resumen de Perchang. Pero lo cierto es que incluye alguna que otra característica que merece ser mencionada.

Quizá el primer detalle que te llame la atención es el peso de la app; cerca de 120 MB (315 MB en iOS) que incluyen 60 niveles en diferentes entornos 3D minimalistas. Gráficamente no tiene ningún pero, tanto por diseño como por físicas, de ahí que el juego ocupe lo suyo.

perchang-1-screen520x924

Entrando en detalles del juego, en Perchang nuestro objetivo es llevar una serie de bolas a su destino, en una suerte de efecto mariposa que requerirá de nuestra habilidad para que dichas esferas no se pierdan o caigan por el camino.

Así, estas bolas salen automáticamente desde una tubería y comienzan a rodar hacia su destino. Nosotros tenemos que encargarnos de activar las plataformas rojas y azules a tiempo para que éstas logren salvar los obstáculos y seguir su camino hacia la meta.

Botones y elementos que podemos cambiar de color

perchang-2-screen520x924

Para ello, en cada esquina inferior de la pantalla tenemos un botón rojo y otro azul. Al pulsar el rojo, accionamos las plataformas de este color, mientras que el botón azul hace lo propio. Además, en cada nivel podremos tocar uno de estos elementos para cambiarle el color para darle otra dinámica o redirigir las pelotitas.

En la meta tendremos que conseguir introducir el número de bolas que ésta requiera, que bien puede ir de cuatro a siete, por poner un ejemplo. Una vez lo consigamos, obtendremos una puntuación que vendrá determinada por el tiempo empleado y nuestra habilidad al no desaprovechar bolas, que recibiremos en forma de medalla de oro, plata o bronce.

Con ello, pasaremos al siguiente nivel que como viene siendo natural, será más difícil. Así hasta llegar a los 60 niveles gratuitos que cuenta Perchang. Luego, también encontraremos un modo de pago con otros tantos niveles extra.

Descargar Perchang para iOS y

perchang-4-screen520x924

Como decíamos antes, esta semana podemos descargar Perchang por lo que conviene no desaprovechar esta oportunidad.

Si quieres probar este videojuego, a continuación te dejamos los enlaces directos al App Store para iOS (iPhone, iPad…) y al Google Play para Android, respectivamente.

Perchang
Developer: Perchang
Price: 1,99 €+
Perchang
Developer: Perchang
Price: Free+

 

¿Qué te parece Perchang? ¿Se va a quedar en tu smartphone o no es el tipo de juego que te va? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Dejar un comentario