Descargar Pedro Sánchez Simulator 2016, el juegazo del año

Alberto Guerrero

Updated on:

A poco que estés puesto en el mundo de la política española, sabrás cómo está la situación actual. Pedro Sánchez, secretario general del PSOE busca la presidencia intentando pactar con otras fuerzas políticas como Ciudadanos o Podemos, quitando de en medio al actual Gobierno en funciones, el PP de Mariano Rajoy. Bien, pues aunque el panorama no sea realmente cómico, siempre hay alguien que sabe sacarle todo el humor a esta dubitativa crisis presidencial… y además hacerlo bien. Estamos hablando de Pedro Sánchez Simulator 2016, un genial juego de simulación con una potente carga cómica en la que encarnamos al actual secretario del PSOE, precisamente en esa búsqueda de la presidencia antes comentada. Este título no tiene desperdicio y aunque a simple vista parezca una ‘chorrada’ para criticar al PSOE, lo cierto es que aquí reciben todos y deja en evidencia más de uno y de dos reclamos, citando fuentes que podemos consultar desde el mismísimo juego. Si bien en su momento sólo era jugable desde la web, ahora ya podemos descargar Pedro Sánchez Simulator 2016 en Android. No dejes pasar la oportunidad.

Pedro Sánchez Simulator 2016, una brillante crítica humorística a la actual situación política en forma de videojuego.

Pedro Sánchez Simulator 2016 captura pc1

“¿Serás capaz de alcanzar el ansiado sillón del Gobierno? ¿Pactarás con la derecha o con la izquierda?” Pedro Sánchez Simulator 2016 es un juego de texto, donde al clickar sobre las palabras resaltadas en azul, se nos revelará la verdad. Es aquí donde aparece la mayor parte cómica del juego, dejando en ridículo la trama del mismo, tirando de clichés típicos como la aparente juventud de Iñigo Errejón o exagerando el movimiento independentista catalán. Al margen de esto, nuestra misión principal es obtener al menos 176 diputados para optar a la presidencia; para ello, tendremos que elegir uno o más partidos con los que pactar, seleccionando la opción que creamos más oportuna; según lo que elijamos, pasará una u otra cosa. Y por su puesto, según las formaciones con las que nos asociemos, nos estableceremos en un partido de izquierdas, centro o derecha.

Luego, si logramos pactar con Podemos, por ejemplo, no nos dejarán ni siquiera ‘hablar’ con Mariano Rajoy para llegar a un acuerdo con el PP. Todo ello envuelto entre frases desternillantes y ácidas críticas impregnadas de fina ironía que hará de Pedro Sánchez Simulator 2016un más que curioso juego. Para poneros en situación, el primer objetivo en esta aventura nacional será obtener el beneplácito del Rey de España para poder realizar estos pactos. Luego, será decisión nuestra elegir con qué partido (o partidos) llegamos a un acuerdo.

En definitiva, Pedro Sánchez Simulator 2016 nos recuerda a esos libros de aventuras donde nos redirigían a una página u otra para proseguir con la historia, pero llevado al mundo 2.0.

Descargar Pedro Sánchez Simulator 2016

El juego surgió para navegadores, por lo que podemos acceder a él yendo a su web (enlace al final) tanto desde el PC como desde el smartphone o tablet. Sin embargo, hace unos días que apareció en forma de app para Android, así que ya podemos descargar Pedro Sánchez Simulator 2016 en nuestro móvil.

  • Página Web: Pedro Sánchez Simulator 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.