Descargar Online Head Ball, el futbolín cabezón del momento

Alberto Guerrero

Updated on:

En esto de los videojuegos móviles ya hay mucho escrito, pero lo cierto es que no faltan títulos que se reinventen con nuevas fórmulas que atrapen al jugador como nunca antes lo habían hecho. El nuevo ejemplo de ello es el juego que os mostramos hoy, el cual coge el ya explotado mecanismo del fútbol y lo lleva a un nivel mucho más simple y por ende, adictivo. ¿Nuestro consejo? Ni se te ocurra descargar Online Head Ball… ¡porque no querrás eliminarlo de tu smartphone!

En primera instancia, el juego puede parecer algo chorra, pero en cuanto echas las primeras partidas entiendes por que está escalando puestos tanto en el ranking de App Store como en el de Play Store. Además, uno de los principales componentes de Head Ball es precisamente el modo online, ya que sus principales competiciones las disputaremos contra usuarios de todo el mundo. Cabe destacar que cuenta con un modo offline.

Online Head Ball se basta de la simpleza para consagrar partidos míticos

La jugabilidad de Online Head Ball es harto particular, por lo que vamos a intentar explicarla de la mejor manera posible. La principal baza de este juego son los partidos, donde disputaremos nuestra gloria a base de ganar competiciones y con ellas, dinero que podremos emplear en personalizar nuestro personaje, entre otras.

Dichos partidos se juegan en un uno contra uno lateral, donde cada jugador cuenta con una portería. Nosotros debemos lograr meter la pelota en la portería del contrario a realizando los movimientos que tenemos a disposición, los cuales se dividen en: avanzar y retroceder, saltar, chute bajo y chute alto. La pelota aparecerá desde arriba en mitad del campo y ya será cosa nuestra intentar anotar el gol y evitar que el otro nos marque. Cabe destacar que la pelota rebota contra nosotros y no sólo es efectiva a chutes, por lo que la posibilidad de ocasionar un gol accidentado está muy presente. Todo ello durante 90 segundos, tiempo que dura el partido.

Otro concepto que han introducido es el de los poderes especiales. Ciertamente, choca bastante con la idea que tenemos del fútbol, pero al fin y al cabo este juego no es que se base en la realidad del deporte. Con dichos poderes especiales podremos congelar al oponente durante unos segundos, hacer que se mueva a la inversa,… y así hasta un total de diez superpoderes diferentes.

Al margen de esto, existen diferentes competiciones y una gran comunidad detrás. De hecho, semanalmente se celebran eventos organizados por los desarrolladores, donde se regalan premios dentro del juego, así como oro y demás bienes aprovechables en Online Head Ball.

Descargar Online Head Ball para iOS y Android

Así pues, si te ha llamado la atención este juego, ya puedes descargar Online Head Ball tanto en el App Store como en el Play Store; de hecho, en estos momentos lo encontrarás en la lista de apps más descargadas, aunque para que no tengas que buscarlo te dejamos los enlaces a las respectivas tiendas.

Online Head Ball
Online Head Ball
Developer: MASOMO LIMITED
Price: Free+
Online Head Ball
Online Head Ball
Developer: Masomo Gaming
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.