Ya puedes descargar la nueva app Fondos de Pantalla de Google

Alberto Guerrero

Updated on:

Una de las primeras personalizaciones que aplicamos en nuestro smartphone, es el fondo de pantalla. Establecer uno no suele ser tarea fácil, de ahí que los fabricantes siempre añadan un puñado preinstalados en el equipo, generalmente con una gama de colores que demuestre el potencial del panel. Ahora, podrás sacarle todo el partido al descargar Fondos de Pantalla de Google, la nueva app con la que gestionar y establecerte wallpapers.

Llega Fondos de Pantalla de Google, una app simple y efectiva en lo suyo

Parece que Google quiere lanzar apps genéricas de prácticamente todo aquello que integre nuestro smartphone Android. Desde la Cámara de Google hasta su teclado (dos apps bien populares, por cierto); ahora los de Mountain View han decidido lanzar Fondos de Pantalla, una app desde donde gestionar nuestros wallpaper.

Además, la aplicación viene con un amplio set de fondos de pantalla clasificados según el tipo de imagen: desde texturas hasta paisajes. Eso sí, sin obviar aquellos fondos del sistema del propio móvil así como las fotografías que tengamos almacenadas en la memoria.

Fondos de Pantalla también nos sirve de acceso directo a otras apps relacionadas con la personalización de la interfaz del smartphone, así como los ajustes del fondo de pantalla de otros launchers que tengas instalados.

Pero quizá la opción más interesante queda reservada a los usuarios de Android 7.0 o superior, ya que a partir de esa versión también podrás establecer fondos de pantalla de desbloqueo. Aquellos que trabajen sobre una versión inferior sólo pueden establecer fondos de pantalla para el menú principal.

Puedes establecer nuevos fondos de pantalla diarios automáticamente

Del mismo modo y desde cualquier actualización, podremos establecer un fondo de pantalla diario, el cual se irá cambiando automáticamente cada 24h, para estrenar look cada día. Esta opción la encontraremos dentro de cada “pack” de fondos.

Hay que destacar que en esta función podemos establecer que los siguientes fondos de pantalla se descarguen solamente cuando estemos conectados a una red Wi-Fi, así nuestra tarifa de datos no se verá afectada cuando nos acabemos los wallpapers ya utilizados.

Muchas de las imágenes provienen de los servicios de Google más populares, como Earth o Google+, además de haber firmado un acuerdo con otros partners de donde saldrán imágenes que embellezcan nuestro smartphone. Así, Google afirma que las colecciones no dejarán de crecer.

Fondos de Pantalla de Google es una aplicación tremendamente sencilla con la que encontrarás wallpapers impresionantes y que podrás adaptar a la posición de tu pantalla como te dé la gana.

Descargar Fondos de Pantalla de Google (Android)

google nuevo logo portada actualapp

Así pues, ya puedes descargar Fondos de Pantalla de Google en tu terminal Android de forma totalmente gratuita y comenzar a disfrutar de todos los wallpapers que incluye esta sencilla pero útil herramienta de la gran G.

Fondos de pantalla
Fondos de pantalla
Developer: Google LLC
Price: Free

¿Qué te parece Fondos de Pantalla de Google? ¡Puedes dejar tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.