Juega los mejores partidos de tu vida en NBA Live Mobile

Uri

NBA Live Mobile

El baloncesto es un deporte que lleva mucho tiempo en marcha. Practicado en todo el planeta, existen una infinita cantidad de ligas diferentes en las que competir, aunque la más famosa de ellas es la americana NBA. Considerada la más importante y lujosa de todas, alberga la élite de los jugadores internacionales, que entrenan duramente para alcanzar la cima mientras cobran unos sueldazos de escándalo. Hay muchos juegos dedicados a este famoso deporte que pasan por todas las consolas conocidas. Desde clásicas como la PlayStation o la Gamecube hasta los actuales ordenadores potentes o la PlayStation 4. La saga NBA Live lleva años viciando a los fans del baloncesto, y por fin ha decidido dar el salto a los dispositivos inteligentes. NBA Live Mobile es el título del producto, y ya ha captado a muchos usuarios que ansían controlar a sus jugadores favoritos como Lebron James o Stephen Curry.

NBA Live Mobile mantiene viva la llama del baloncesto

Es lógico pensar que todos los controles serán táctiles (del estilo arrastrar el dedo por la pantalla para hacer las diferentes acciones) pero para sorpresa de muchos NBA Live Mobile confía más en los botones táctiles. Hasta un Joystick virtual hace acto de presencia en la interfaz del juego. Aunque no es lo que se esperaba, podemos corroborar que práctico y no interfiere a la hora de jugar. Con el Joystick podremos controlar al jugador que tenga el balón, mientras que los botones táctiles servirán para lanzar a canasta o hacer bloqueos.

NBA Live Mobile

El progreso de los gráficos es hipnótico, pues cuesta recordar que hace unos años todos los juegos eran en dos dimensiones y usaban sprites pixelados. ¿Quién no recuerda los antiguos monigotes mal hechos que saltaban de manera ortopédica para hacer un disparo a canasta? Los jugadores que controlaremos en NBA Live Mobile son clavados a los que representan, y reconoceremos los rostros y rasgos significativos de cada uno.

Las diferentes modalidades de juego hacen que uno no se canse de encestar triples y colgarse de la canasta con mates épicos. Jugando online y piques entre amigos, los partidos pueden ser emocionantes hasta que suene la sirena del último cuarto. Por otra parte, es necesaria una conexión constante a Internet, por lo que recomendamos jugarlo con el Smartphone conectado a una red Wifi. NBA Live Mobile ofrece todo lo que un fan de este conocido deporte puede desear. Este producto de Electronic Arts se puede descargar de forma gratuita para Android e iOS, aunque contiene micropagos opcionales para aquellos que quieran tener bonificaciones instantáneas.

Librar los partidos al momento no lo es todo: la estrategia es otro punto de vista que a muchos usuarios les gusta. Si queremos probar los partidos de básquet desde otro punto de vista o sencillamente nos va más otro estilo, la recomendación de la casa es NBA General Manager 2016. En él se puede dirigir a nuestros equipos favoritos desde una perspectiva más enfocada en la directiva. No importa si somos de Android o de iOS, NBA General Manager 2016 se encuentra disponible para ambos y gratis. En el siguiente enlace lo tratamos con más detalle.

·Descargar NBA General Manager 2016, dirige a tu equipo favorito

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.