Descargar NBA General Manager 2016, dirige a tu equipo favorito

0

Desde hace unos años, los tipo dirección de equipos con base real -que puntúan según los resultados en las ligas profesionales reales- se han popularizado de una manera desbordante. No faltan títulos de este estilo para (o centrados en) el fútbol, pero ¿y qué pasa con los que quieren una experiencia similar, pero con baloncesto? Seguro que si eres seguidor de este popular deporte, te habrás preguntado alguna vez eso mismo cuando alguien ha presumido de estar gestionando perfectamente a su equipo virtual. Pues por suerte, ya podemos NBA General Manager 2016, uno de los juegos de baloncesto más adictivos que podemos encontrar en la Play Store para dispositivos y en la App Store para los de Apple. ¡Además es gratis! ¿Preparado para dirigir a tu equipo y jugadores favoritos a la gloria?

¡Fiel seguidor del baloncesto! NBA General Manager 2016 es lo que has estado buscando

Lo primero que haremos después de descargar NBA General Manager 2016 será elegir al equipo que vamos a representar. A su vez, nos entregarán la plantilla de jugadores del equipo así como un presupuesto de 20 millones del dinero virtual del juego. Este presupuesto lo incrementaremos a medida que ganemos partidos, aunque también deberemos gestionarlo vendiendo y comprando jugadores en el mercado de fichajes. Del mismo modo, tenemos una modalidad de subastas y otro mediante una compra directa.

En nuestro equipo podremos modificar la alineación de los jugadores según nos convenga así como mejorarlos subiendolos de nivel a golpe de talonario. Entrenarlos supondrá tener al jugador inactivo durante el tiempo que NBA General Manager 2016 nos marque, aunque podemos adelantarlo si usamos una de las “Coins” que nos regalan al empezar el juego. Ojo porque no todo depende de los jugadores, ya que el entrenador es una figura clave en este ecosistema; también podremos requerir los servicios de otro míster que nos darán más posibilidades, como por ejemplo, tener jugadores hasta X nivel.

Como decíamos antes, el juego basa su puntuación en función de los resultados en la liga por lo que el realismo está 100% asegurado. Nuestra perspicacia también juega un papel importante, pues deberemos tener muy en cuenta a que jugadores ponemos. Otro detalle que sin duda hace que queramos descargar NBA General Manager 2016 es el componente social; podremos conectar el juego con no sólo para compartir nuestros logros, si no para poder competir con nuestros amigos. Pero una cosa no quita la otra, ya que podremos retar a jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, en NBA General Manager 2016 tenemos tres modos de juego distintos: partidos head 2 head, torneos y la liga. En cada uno de ellos podemos triunfar, haciendo de este título uno de los más completos en su sector. No le falta de nada.

Descargar NBA General Manager 2016 (iOS, Android)

¡Ya sabéis! Si sois aficionados al basket, no os lo penséis. A continuación os dejamos dos enlace para descargar NBA General Manager 2016 tanto para sistemas de Apple como para terminales Android.

NBA General Manager 2017
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario