Descargar actualización de MSQRD 1.0.5 ¡más filtros de caras!

0

Sin duda, MSQRD es la app del momento. Para el que no la conozca, se trata de una aplicación con la que podemos ponernos una máscara virtual que se acopla a nuestra cara de una manera más que realista, sustituyendo nuestro rostro por el de Leonardo DiCaprio, el de un gorila, el de Snoop Dogg, entre otros muchos filtros. Su popularidad ha ido in crescendo gracias a su originalidad, pero también al uso público que le han dado algunos famosos, hecho que ha servido de catapulta para que MSQRD cope las listas de apps más descargadas. No obstante, la polémica también ha sido un punto que hay que destacar, pues los usuarios de aún no cuentan con esta app; sin embargo, ya hay una fecha oficial de lanzamiento: marzo. Mientras, la versión de sigue su curso y hoy somos testigos de una nueva actualización de MSQRD, que añade un nuevo set de máscaras y… ¡la posibilidad de intercambiar nuestra cara!

Así es la actualización de MSQRD 1.0.5, con cinco nuevos filtros e intercambio de caras

Hace relativamente poco que apareció la versión 1.0.4, la ahora penúltima actualización de MSQRD que nos entregaba una nueva serie de filtros de entre los que destacaba el de Harry Potter o la de Ironman así como la integración con Twitter, para compartir nuestros vídeos o fotos directamente en la app. Ahora, ya tenemos disponible la versión 1.0.5 de MSQRD donde además de una nueva remesa de máscaras, podemos hacer un intercambio de caras. Esto último consiste en que, cuando hayan dos personas delante de la cámara, el sujeto 1 se verá con la cara del sujeto 2 y viceversa. Una opción que estaba haciendo falta ya que, sin duda, es de las más interesantes que la app haya podido implementar.

Por otro lado, las nuevas “caras” que tenemos disponibles en esta nueva actualización de MSQRD, son:

  • La cara de Jimmy Kimmel.
  • Una que nos pone corazones en los ojos.
  • La máscara de V de Vendetta.
  • Un capucha de panda.
  • Una que nos añade una flor en la oreja.

¡Corre a descargar esta actualización de MSQRD! Puedes actualizar MSQRD a la versión 1.0.5 desde el App Store (si ya la tenías descargada) o accediendo directamente a través del siguiente enlace.

 

¿Y los usuarios de Android? Ya hay noticias de MSQRD para Android

msqrd android marzo youtu.be-OT2E5hUL_zo (1)

Actualizado: Ya tenemos MSQRD para Android

Noticia original: Los usuarios de Android están ansiosos por poder trastear con MSQRD, pero hasta hace bien poco, nada se sabía sobre una posible versión en el sistema operativo de . Aprovechando esta noticia, os adelantamos que los desarrolladores ya han anunciado que MSQRD llegará a Android en marzo. No hay ninguna fecha concreta por el momento, por lo que seguiremos atentos para informaros de cuando esté disponible, finalmente. Del mismo modo, hace unos días que en la página oficial de Facebook comunicaron que la beta de la app aparecería pronto.

Descargar actualización de MSQRD 1.0.5 ¡más filtros de caras!
4 (80%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario