¡Por fin! Ya puedes descargar MSQRD para Android

2

¡Se ha hecho de rogar pero ya la tenemos aquí! La app del momento, MSQRD, que seguramente habréis visto en algunos programas de televisión y redes sociales, nos permite cambiar nuestro rostro al momento al aplicarnos una serie de máscaras virtuales de diferentes personajes famosos, animales, dibujos, etc. La gran polémica que envolvía a esta fantástica aplicación es que solamente estaba disponible para iOS (, iPad…), dejándola toda la comunidad fuera. Por supuesto, era cuestión de tiempo que la viésemos en el sistema operativo de y ese día ya ha llegado: ya puedes MSQRD para Android, eso sí, de momento se encuentra en fase beta, lo que se traduce en que aún no está en su versión definitiva y aún hay que pulir algunos aspectos de la app, pero ya podemos is instalándola e ir trasteando con ella.

MSQRD desembarca en Android

Para el que no conozca esta revolucionaria app, MSQRD cuenta con una serie de filtros que emulan máscaras; al enfocar nuestra cara con la cámara del móvil, estas máscaras se nos adaptan al rostro y cada movimiento que hagamos, el filtro lo reproducirá con una exactitud pasmante; éste ha sido uno de los puntos que más ha sorprendido a sus usuarios y que le ha llevado al actual éxito que está viviendo. Si bien como decíamos, aún está en fase beta, MSQRD tiene una vasta remesa de máscaras de entre las que se encuentran: la de un gorila, la de Obama, la de Conchita Wurst, la de un leopardo, la de un oso polar, la de Tony Stark (Ironman), la del polémico Donald Trump, etc.

En la versión para iOS hay más filtros disponibles -entendemos que cuando saquen la versión definitiva de MSQRD para Android, los incluirán- del que destaca uno reciente con el que podemos intercambiarnos la cara con otra persona que salga en la cámara.

La gracia de MSQRD consiste en que podemos hacernos fotos y vídeos con estos caretos para compartir nuestros resultados a través de las redes sociales, como , , Twitter, etc., o enviarlos vía apps de mensajería como o Facebook Messenger, por ejemplo.

Descargar MSQRD para Android (beta)

msqrd android marzo youtu.be-OT2E5hUL_zo (1)

Como hemos repetido a lo largo del artículo, si bien ya podemos descargar MSQRD para Android, recalcamos que se encuentra en fase beta por lo que todavía puede no funcionar como debiera, sobre todo en dispositivos de gamas más bajas. ¡A continuación os dejamos el enlace al Google Play Store para que probéis MSQRD por vosotros mismos en vuestros terminales Android!

MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

¿Qué te parece MSQRD? ¿Tenías ganas de que saliese para Android? ¿O por el contrario, la ves una tremenda chorrada a lo Snapchat? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Por fin! Ya puedes descargar MSQRD para Android
4.56 (91.11%) 9 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

2 comentarios

  1. juan el

    Tengo un samsung note 2 y me dice que no es compatible la aplicacion en android..porque?

  2. natalia revoredo el

    Quisiera que el MSRQD para Android tenga las mismas máscaras del MSRQD para IOS
    son millones de veces más divertidas y en Android aún no aparecen.
    NO ES JUSTO!!!
    😡

Dejar un comentario