Descargar MSQRD 1.0.4, ¡con nuevos filtros!

1

No hay duda que el fenómeno viral de MSQRD ha sido de aúpa. Para el que no conozca esta app, se trata de una aplicación que nos permite hacernos selfies y videoselfies con una máscara virtual que se nos acopla a la cara, cambiándonos el rostro al de Leonardo DiCaprio o el del Joker, el de un gorila, etc., de una manera muy realista. El seguimiento y resultado es tan real que todo el mundo que la prueba se sorprende, y de ahí su éxito. Los desarrolladores, viendo el tirón que su app ahora mismo está teniendo, se han apresurado a actualizarla con una nueva tanda máscaras y alguna que otra nueva función. A continuación os explicamos más y al final del artículo os dejamos un enlace para MSQRD 1.0.4, la actual versión de la que os hablamos.

MSQRD se actualiza con nuevos filtros / máscaras / efectos

Lo más interesante de esta revolucionaria app son sus máscaras, en eso estaremos de acuerdo. Así que los chicos de Masquerade han aprovechado esta nueva actualización para incluir nuevos filtros que a buen seguro que gustarán a más de un usuario. A la cara del oso polar, Darth Maul, Minecraft o David Bowie, entre otros, le sumaremos la de Tony Stark (Ironman), la de World of Tanks, la de zombie, la de Harry Potter (¡cicatriz incluida!) y la de Ironman, que además abrirá su casco si retiramos la cabeza hacia arriba, desvelando nuestra cara. Como siempre, podremos hacernos un selfie para inmortalizar nuestro nuevo rostro o un vídeo selfie demostrando lo bien que trackea nuestra cara esta app.

Además de los nuevos filtros, MSQRD 1.0.4 agrega algunas novedades menores más. Una de ellas es la compatibilidad con Twitter; ahora podremos compartir nuestras creaciones directamente a la red social desde MSQRD. La otra novedad es que han mejorado el procesamiento de vídeo, obteniendo el resultado de nuestro vídeo selfies más rápidamente que en anteriores versiones. Todo lo que sea mejorar el servicio, bienvenido.

Actualizado: MSQRD ya está en Android. Noticia original: Uno de los temas que más controversia ha creado MSQRD es el hecho de que la app solamente está disponible para dispositivos (iPhone, iPad) y no para Android. Por el momento, no se sabe nada respecto a una posible versión para el sistema operativo de , motivo que ha llevado a muchos usuarios a quejarse. Es de esperar que los desarrolladores estén manos a la obra y aprovechen el boom de la aplicación para expandirlo a Android.

Descargar MSQRD 1.0.4 para iOS

Mientras, los usuarios de iOS ya pueden ir adelantándose y descargar MSQRD 1.0.4 con estas novedades antes comentadas.

¿Qué te parece MSQRD? En el artículo que le dedicamos en su momento, explicamos más a fondo los detalles de la popular app: MSQRD, la app que te cambia el rostro. Para finalizar, ¡en estamos buscando el selfie más original hecho con la app!

Descargar MSQRD 1.0.4, ¡con nuevos filtros!
4.8 (96%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Anónimo el

    LA APP ES IMPRESIONANTE SE LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO,ENHORABUENA A LOS DESARROLLADORES DE DICHA APP.

Dejar un comentario