Descargar Mobile Strike, el juego de Arnold Schwazenegger

0

Lo hemos dicho algunas veces: la App Store y Play Store están minados de casuals. De esos que juegas cinco minutos cada día, sin ‘tramas’ ni continuidad; inclusive ‘de usar y tirar’ que acabas desinstalando al finalizar la primera partida. Sin embargo, cada vez hay apuestas más serias que ofrecen una experiencia verdaderamente inmersiva y que nos permiten profundizar en el propio modelo del juego. Es el caso de Mobile Strike, un juego conocido por estar patrocinado por el actor Arnold Schwazenegger (gracias Google por corregirme su apellido) de acción de guerra moderna donde la construcción y mantenimiento de efectivos es una pieza crucial, a lo Clash of Clans. Por el momento, no podemos hacer otra cosa que recomendarte Mobile Strike; está disponible tanto para iOS como para . Al final del artículo tienes el enlace a ambas casas.

Mobile Strike es un completo juego de acción bélica

Si te gusta el género, Mobile Strike puede ofrecerte muchas horas de entretenimiento directamente en la palma de tu mano. El juego cuenta con un fuerte componente multijugador online que suma millones de jugadores en todo el mundo. Suponemos que la cifra verdaderamente rondará esa cantidad de usuarios y por ende le reportará buenos beneficios a la desarrolladora, ya que Teminator tendrá un caché que si bien no será igual de elevado que en su época, no será moco de pavo. Pero eso a nosotros ni nos va ni nos viene.

Siguiendo la senda multijugador, en Mobile Strike podremos forjar alianzas con otros usuarios y así hacer frente a los enemigos u otros clanes que intenten pisotearnos. Porque, como decíamos antes, tendremos a nuestro cargo una base llena de recursos y efectivos que podremos ir mejorando con el tiempo y elementos necesarios que ganaremos al combatir contra máquinas bélicas en el campo de batalla, además ir sumando experiencia en cada encuentro. Esto nos hará subir de nivel lo cual nos desbloqueará nuevos recursos de combate, como armas superiores, por ejemplo.

A esto le debemos sumar una buena variedad de vehículos de combate, de artillería y unidades estratégicas que completarán el planteamiento de la guerra. No le faltarán unidades de tropa y englobadas en diferentes grados militares. Todo ello con el objetivo de conquistar el mayor número de territorios enemigos y hacernos con el mundo.

Quizá el primer contacto con Mobile Strike puede resultar algo apabullante, pues la cantidad de información con las que nos presentan la mecánica del juego es ciertamente mareante; no obstante, cabe destacar que siempre vamos guiados por lo que no nos perderemos en nuestros primeros pasos.

Descargar Mobile Strike para

En definitiva, una vez pongas a descargar Mobile Strike no querrás dejar de jugar. Os recordamos que el título es gratuito aunque cuenta con elementos opcionales que sí son de pago. A continuación os dejamos el enlace al App Store de Apple y Play Store de Android, respectivamente.

Mobile Strike
Developer: Epic War LLC
Price: Free+
Mobile Strike
Developer: Epic War
Price: Free+

¿Qué te parece Mobile Strike? ¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario