Descargar Loco Bingo 90, prepara tus cartones en iOS y Android

1

¿A quién no le gusta el bingo? Es uno de los de azar más fáciles de jugar y con el que podemos llevarnos un buen pellizco si la suerte está de nuestro lado. Estaremos de acuerdo que no hay nada como jugarlo en un local especialmente habilitado para ello, aunque también es un estupendo remedio para pasar los domingos en familia o con amigos. Podríamos decir que la carga social del bingo es la que le da ese toque tan especial y el hecho de que uno solo por si mismo no pueda echarse una partida, nos hace querer jugar más frecuentemente. Ahora, a esto último le podemos poner remedio, porque al descargar Loco Bingo 90 para y , nos van a proporcionar esa diversión tan característica, eso sí, sin apostar dinero real.

Loco Bingo 90 aúna perfectamente la esencia clásica del bingo con la estructura de los juegos modernos. Su mecanismo, más sencillo no puede ser. Si ya de por sí el bingo no encierra ningún misterio, Loco Bingo 90 nos lo da todo masticado.

Loco Bingo 90, los tiempos cambian y el bingo se adapta a ellos

Loco bingo screen640x640

Para empezar, aclaramos que Loco Bingo 90 es un título online, por lo que siempre estaremos jugando contra gente real. Luego, tenemos diferentes salas donde podremos jugar al bingo, cada una tiene el nombre de una ciudad y los precios de los cartones así como las recompensas por línea, doble línea y bingo, dependen de cada una. Como en el bingo clásico, en esta app podremos elegir varios cartones para jugar, llegando a acumular hasta 20 cartones por partida (según la sala).

Todo esto lo compraremos con dinero virtual de Loco Bingo 90 (empezaremos con 10.000 monedas) que podremos ganar apostando o incluso pagando con dinero real para conseguir más de éstas. Del mismo modo, viendo publicidad o vídeos también nos recompensarán con monedas y de manera diaria, nos ofrecerán bonus y regalos.

Loco bingo screen640x6401

Durante el juego en si, una voz irá exclamando los números que van saliendo y el propio juego los irá tachando automáticamente si éstos se encuentran en el cartón. Es decir, que nosotros no tendremos que estar ojo avizor a ver si tenemos o no el número. Si se da el caso de que hacemos línea, el propio juego cantará por nosotros, así como si hacemos doble línea o bingo. Recordamos que en Loco Bingo 90 siempre jugaremos contra otras personas, por lo que tenemos un chat habilitado dentro de la sala para ir comentando la jugada, si queremos. También cabe destacar que podremos realizar varias partidas simultaneas en diferentes salas; la partida no se paralizará si salimos de una. Otro detalle curioso es que tenemos la opción de comprar un número de la suerte; si éste sale en la partida, obtendremos un bonus.

Al descargar Loco Bingo 90 también lo hacemos con el aspecto social antes comentado, ya que podemos iniciar sesión en Facebook, Twitter o Google+ y compartir nuestros récords e incluso retar a alguno de nuestros amigos o formar un ranking para ver quién de nuestros conocidos tiene una mejor puntuación.

Loco bingo screen640x6402

Descargar Loco Bingo 90 para

Descargar Loco Bingo 90 es totalmente gratuito, aunque bien es cierto que cuenta con elementos de pago, siempre opcionales. Loco Bingo 90 está disponible tanto para terminales Android como para los que funcionan con iOS (Apple).

Loco Bingo 90  Playspace
Developer: PlaySpace
Price: Free+
Loco Bingo 90 Playspace
Developer: Playspace
Price: Free+
Descargar Loco Bingo 90, prepara tus cartones en iOS y Android
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Blancanieves el

    Quiero descargar el juego de…Loco bingo 90

Dejar un comentario