Descargar LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Alberto Guerrero

Updated on:

El universo LEGO hace tiempo que sólo se limitaba a los famosos muñecos, pues desde que se lanzaron al mundo del videojuego, están viviendo una segunda época dorada. Las famosas adaptaciones de LEGO + película / saga cinematográfica han salido bien paradas gracias a su particular adaptación y humor. Ahora, ya se puede descargar LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza en Android (en iOS salió hace algún tiempo más), la última adaptación de esta franquicia.

Así pues, repitiendo la fórmula del éxito, ‘El Despertar de la Fuerza’ de LEGO repasa los acontecimientos de la séptima entrega de Star Wars ofreciendo una jugabilidad y humor marca de la casa.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza no defrauda

Además de estar disponible para las diferentes videoconsolas del momento, también se puede adquirir en el App Store de para iPhone / iPad y Play Store para terminales Android. Y decimos adquirir porque se trata de un título de pago, donde el primer ‘episodio’ del juego es gratuito. Luego, tendremos que comprar o bien el ‘Season Pass’ o los diferentes capítulos que componen el juego.

En LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza estamos ante un juego al más puro estilo de aventuras donde la resolución de ‘puzzles’ y situaciones es el pan de cada día. Su jugabilidad es fluida aunque, todo hay que decirlo, el control que viene por defecto es un desastre. Para los que prefieran joystick en pantalla, pueden cambiarlo en los ajustes del juego.

lego star wars el despertar de la fuerza 2 screen640x640

Luego, durante la partida podremos cambiar de personaje en cualquier momento, una característica que le aporta una segunda dimensión al juego ya que en muchas ocasiones tendremos que resolver puzzles que requieren el uso de dos personajes gracias a sus diferentes habilidades. Hablando de habilidades, en el juego se puede saltar, correr, realizar diferentes tipos de ataques y romper elementos para obtener monedas u otros bienes.

Nuevas mecánicas, combates aéreos e historias no contadas (ojo, spoilers)

lego star wars el despertar de la fuerza 4 screen640x640

También introduce nuevas mecánicas relacionadas con las habilidades que os contábamos antes, como la construcción con piezas, con las que podremos obtener diferentes maneras de resolver las situaciones en las que nos pone el juego. Además, disfrutaremos de batallas explosivas donde podremos aprovechar el escenario para cubrirnos de los ataques de la Primera Orden.

Cómo no, no podían faltar los combates aéreos donde la acción y adrenalina está asegurada. Por otro lado, en el juego se aprovecha para contar historias que no aparecieron en la película, como por ejemplo, la historia detrás del brazo rojo de C-3PO.

Descargar LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza (iOS, Android)

lego star wars el despertar de la fuerza 1 screen640x640

Los usuarios de Android ya pueden descargar LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza pues ya está a la venta desde hace muy poquito. Los de iOS lo tenían disponible desde hace más tiempo. Recordad que el juego se puede descargar gratuitamente, pero sólo el primer capítulo es gratis. Cabe destacar que está en español (voces en inglés).

Además, se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi y liberar espacio de almacenamiento ya que el título ocupa bastante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.