Descargar Juggernaut Wars: las mejores batallas en tu móvil

0

Si buscamos una mezcla de gráficos espectaculares y un sistema que nos permita subir de nivel a nuestros personajes para fortalecerlos y aspirar a luchar contra enemigos más fuertes, deberíamos considerar descargar Juggernaut Wars. Sacado a la luz por My.com B.V,se trata de un título que tiene mucho que ofrecer, mezclando el género RPG y Moba con un concepto lejanamente entretenido.

Juggernaut Wars se basa en combatir en una gran cantidad de batallas para subir de nivel al grupo de héroes que llevaremos a la par que avanzamos en la historia que ofrece el propio juego. Existen distintos modos dentro del mismo, como los eventos mundiales y las batallas de clanes, aunque lo más inteligente y lógico será empezar por la campaña. Ésta nos llevará a recorrer infinita cantidad de niveles mientras tiene lugar la historia de Juggernaut Wars. Es ideal para entrenar y desbloquear nuevos objetos y personajes.

descargar Juggernaut Wars

Descargar Juggernaut Wars es adentrarse en un fascinante mundo

El funcionamiento de los combates no es nada que requiera gran habilidad estratégica: nuestros héroes atacarán según sus estadísticas de forma automática, mientras que nosotros nos ocuparemos de curarlos si su vida está corre riesgo o activar sus ataques finales cuando estén listos, que será cuando la batalla lleve un rato transcurriendo. En cierto modo sería lo mismo que los ataques límite de la saga Final Fantasy. Sin embargo, el grupo que dirigiremos empezará en un lado del escenario, y se irá topando con oleadas de enemigos que impedirán avanzar. En ese aspecto Juggernaut Wars es parecido al género Moba, pues tendremos que superar todos los combates para recorrer el nivel entero y así superarlo, aunque no habrá ningún núcleo o fuente de energía que destruir.

Cuando un usuario ve imágenes y elige descargar Juggernat Wars ya espera mucho del aspecto visual, pero la verdad es que uno no puede dejar de contemplar la diversidad de colores que mezcla, por no hablar de la belleza de los modelos 3d que emplea para los combates. Aunque ello ya sea mucho, es necesario mencionar la fluidez de las animaciones que llevan a cabo los héroes y enemigos. La guerra ataca, el mago ataca y… ¡Pum! Algo brilla en el marcador de un personaje. Al parecer tiene listo el ataque final, que suele ser con diferencia el más fuerte que poseen, pero también el más chulo a nivel estético. Una lanzará una serie de golpes con la espada en llamas, mientras que otro acumulará magia para descargar una ráfaga luminosa que destruirá a su adversario. ¿Y los demás, preguntas? Habrá que desbloquearlos para verlo.

descargar Juggernaut Wars

Juggernaut Wars tiene muchos modos de juego que ofrecer

Juggernaut Wars conlleva horas y horas de entretenimiento, pues entrenar a nuestros héroes es divertido y desafiante, a la par que nos enfrentamos a poderosos monstruos y descubren habilidades nuevas. El juego recompensa con generosidad la superación de niveles, por lo que nos encontraremos con frecuencia abriendo cofres que contienen equipamiento nuevo y héroes que se unan a nuestra contienda. Cuando llevemos un tiempo considerable y un grupo bien entrenado, deberíamos considerar entonces enfrentarnos a los retos que el juego ofrece a modo multijugador. Si te encuentras listo para descargar Juggernaut Wars, no importa el sistema operativo que uses, se encuentra gratuito para Android e de igual forma.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario