Descargar Instagram 9.4.0: Stories se actualiza con 3 novedades

0

ha sabido adaptar muy bien un sistema de contenidos volátiles a lo Snapchat sin que esto repercuta a la función principal de la app, que no es otra que subir fotos. Stories, sin embargo, es algo más ‘crudo’ y directo, donde compartir algo sin tener que manchar nuestra biografía. Está claro que ahora la red social va a ir a potenciar esta nueva sección; de hecho, ya puedes Instagram 9.4.0 para o 9.3 para iOS, donde ya han comenzado a adoptar nuevas opciones.

Concretamente, en esta actualización veremos tres novedades aplicables a Instagram Stories. Cabe destacar que éstas son de corte menor por lo que no supondrá ninguna revolución, aunque una de ellas sí que nos será realmente útil para determinados casos. ¡Vamos a ello!

Ya puedes silenciar historias en Instagram Stories

Seguro que de entre tus amigos de la red social de fotografía, hay alguno que se ha viciado más de la cuenta en Stories y su icono está siempre centelleante, estorbándote en cierta medida o simplemente, que sus historias no te interesan lo más mínimo. Hasta ahora, tenías que tragarte su foto de perfil en la parte superior de tu feed, pero ahora puedes silenciarlo.

Basta con mantener pulsado sobre su burbuja de Stories para que se desplieguen un par de opciones: “Ver perfil” o “Desactivar historia de …”. La primera creo que no necesita presentación, y la segunda nos permitirá omitir el contenido fugaz de esa persona. Ya no nos aparecerá arriba. Bueno, sí que aparecerá pero al final de la lista, por si queremos volver a activar sus historias.

Otra novedad tiene que ver con la posibilidad de guardar el contenido que cuelgues en Stories. Como sabréis, las fotos y vídeos de este apartado se eliminan a las 24 horas de haber sido subidas, por lo que no podremos recuperarlas más.

Si bien hace un tiempo os enseñamos a guardar las fotos que todavía estuviesen activas, ahora puedes ir a tu perfil → ajustes →Configuración de la historia → Guardar fotos compartidas y automáticamente salvar todo lo que cuelgues en Stories.

Por último, y ya entrando en terrenos de edición, quizá habrás notado que sólo podías agregar texto de color blanco. No sabemos si se le olvidó a Instagram agregar toda la paleta de colores como en los garabatos, pero lo cierto es que en esta nueva actualización ya podemos escribir de cualquier color.

Descargar Instagram 9.4.0 (Android) o 9.3 (iOS

instagram nuevo logo portada actualapp

Como mucho sabréis, la numeración de Android e iOS es diferente, por lo que no comparten numero de versión. En el caso de Android bien podemos descargar el archivo .apk o actualizar a través del Play Store, del mismo modo que podemos hacer en iOS con el App Store.

A continuación os dejamos con el enlace al archivo .APK para Android así como la app en el Play Store y en el App Store, respectivamente.

Descargar Instagram 9.4.0 (APK) | APKMirror

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free
Descargar Instagram 9.4.0: Stories se actualiza con 3 novedades
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Comments are closed.