Descargar Ingenius, la nueva red social de humor y memes

Alberto Guerrero

Updated on:

Si eres usuario de cualquier red social, habrás notado que el humor es uno de los engranajes que mueve la principal actividad de la plataforma. Memes, chistes, más memes, montajes, vídeos virales… no hay día en el que te tronches de risa navegado por Facebook o Twitter. Sin embargo, ahora ha nacido una nueva red social precisamente dedicada enteramente a ello: al humor. Te invitamos a descargar Ingenius, una aplicación que ya lo está petando.

Súbete al carro de Ingenius y publica memes, GIFs, vídeos… ¡todo en clave de humor!

Así pues, los amantes del humor ya tienen un sitio donde compartir y volcar todo su arte: Ingenius. Esta red social está especialmente dedicada a divulgar humor por doquier de una forma que recompensa a aquél que más contenido cuelgue en la red.

Para hacernos una idea, en Ingenius los ‘me gusta’ son aplausos, y los ‘no me gusta’ son tomates. Estos aplausos se acumularán en tu perfil de forma semanal y total, para convertirte en el usuario más popular de la plataforma gracias a los ranking que integra la app.

Además, como podréis imaginar, también cuenta con sistema de seguidores y seguidos, al más puro estilo Twitter, Instagram, etc.

Ingenius cuenta con una creciente comunidad y ordena sus contenidos por canales

ingenius-como-funciona

En la aplicación podremos crear un post con texto, audio, imágenes, vídeos o cualquier archivo multimedia que carguemos desde la galería. Junto a ello, en Ingenius encontramos diferentes canales donde se clasifican los posts. Así, podremos consultar el canal “Políticos” para ver bromas sobre el panorama político, “Series” donde están los mejores memes de Los Simpsons o Padre de Familia, así como “Wallapop” donde se reúnen los anuncios más hilarantes.

Por supuesto, una red social sin comunidad no es nada. Y precisamente ahora es cuando Ingenius lo está petando, ya que está experimentando un crecimiento inaudito de mil usuarios diarios. Además de esto, la semana pasada el actor Álvaro Cervantes (Tres metros sobre el cielo, El sexo de los ángeles) invirtió en la app. ¡Ahí es nada!

Una vez te registras en la app, ya puedes comenzar a compartir contenido e interactuar con el de los demás usuarios. Si hay alguien que te interesa en especial por sus aportaciones, puedes seguirlo para no perderte nada de lo que cuelgue en la red social.

Descargar Ingenius, disponible gratuitamente para iOS y para Android

Con todo ello, Ingenius se convierte en un oasis en el que eludirse para partirte de la risa con las ocurrencias y memes de la gente, así como para compartir nuestro punto de vista humorístico.

La aplicación es tremendamente sencilla de utilizar, sobre todo si alguna vez te has movido por alguna red social (¿quién no?).

Desde ya mismo puedes descargar Ingenius de forma totalmente gratuita tanto para iPhone (iOS 9.0 o superior) como para Android (4.1 y superior).

Ingenius
Ingenius
Price: Free

¿Qué te parece Ingenius? ¿Cuál ha sido el chiste que más gracia os ha hecho? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.