Descargar Idiotizador, la app que te hace parecer tonto

0

Una de las primeras apps ‘chorra’ que aparecieron en la era de los smartphones, fue el Idiotizador. Quizá no tenía ese nombre, pero la idea era la misma. Se trata de una app muy divertida, sobre todo cuando se utiliza con amigos y familiares, con la que a base de un efecto retardado, nos hace quedar como auténticos idiotas con problemas de dicción. Es una aplicación que como decimos, se puso muy de moda hace un tiempo, en gran parte gracias al programa de televisión El Hormiguero y ahora ha vuelto a las tops de apps más descargadas, impulsada por algunos vídeos virales de Internet, blogs y retos en YouTube. Así pues, sólo faltas tú para unirte a Idiotizador, ¡la app del momento!

La gracia de esta aplicación reside en grabarnos intentando articular palabra ya sea leyendo un texto o hablando fluidamente; mientras usemos la app -con los auriculares puestos- no nos daremos cuenta, pero cuando finalmente comprobemos lo que hemos dicho, veremos que no se ha entendido absolutamente nada de lo que ha salido de nuestra boca.

El Idiotizador ha vuelto y está escalando posiciones muy rápidamente

Pocas apps tiene el lujo de ‘morir’ y volver de nuevo pisando fuerte como lo ha tenido Idiotizador. Cabe destacar que hay varias versiones del Idiotizador; la de iOS no es la misma que la de , pero ambas generan el mismo efecto por lo que al fin y al cabo, su uso es muy parecido. Dicho esto, en este caso nos vamos a centrar en el Idiotizador de iOS (también conocido como idiotify) ya que es la variante más completa.

La base del Idiotizador es muy simple: a través de los auriculares, escuchamos nuestra propia voz (captada con el micrófono del móvil) pero con cierto desfase que podemos configurar en la app. Así, a nuestro cerebro le cuesta procesar la información y nos genera este efecto idiotizado tan reconocible. En la aplicación podemos establecer el tiempo del retardo y el volumen del micrófono. Del mismo modo, cabe destacar que no a todos les afecta este tipo de ‘engaño’; todo es cuestión de ajustar el tiempo y volumen de Idiotizador de la forma en la que uno se sienta más incómodo.

Lo mejor para poner a prueba Idiotizador es leer un texto o un trabalenguas; en la versión de Android hay un apartado con trabalenguas que nos pueden ser de utilidad. Cuando estemos comenzando a leer, lo ideal es grabarse para ver qué tal el resultado una vez hayas acabado de utilizar el Idiotizador. Desde la versión para iOS podemos grabar audio y vídeo para luego compartirlo en las principales redes sociales, o directamente guardar las grabaciones. En la de Android también podemos guardar el audio.

Descargar Idiotizador para

Las risas que te puede generar esta app no son pocas, así que es altamente recomendable descargar Idiotizador ya sea para iOS o para Android. A continuación os dejamos los enlaces al App Store y Play Store, respectivamente.

Idiotizador Pro
Developer: kuik
Price: Free
Descargar Idiotizador, la app que te hace parecer tonto
4 (80%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario