Descargar Hungry Shark World, unos tiburones muy hambrientos

0

Si tuviésemos que quedarnos con un juego de smartphones, sería una tarea muy difícil elegir uno sólo ya que la oferta es bien amplia. Hoy, a ese catálogo tenemos que sumarle uno más que viene dispuesto a comérselo todo, y nunca mejor dicho. Se trata de Hungry Shark World, un juego para iOS y desarrollado por Ubisoft que nos pone en la tosca piel de un tiburón que sobrevive a base de comerse todo lo que pille dentro y fuera del mar. Nos encontramos ante un título que vuelve a mezclar esos componentes que lo convierten en adictivo, gracias a la sencillez de su juego, principalmente. La diversión está más que asegurada; no tanto en smartphones de gamas más bajas, pues sus alta calidad gráfica podría mermar la respuesta del mismo. De todas formas, si queréis Hungry Shark World, os dejamos un enlace al final del artículo, como siempre.

Hungry Shark World está devorando el top de apps más descargadas

Hungry Shark World 1 screen640x640

Y es que no es una casualidad que estemos hablando hoy de Hungry Shark World, ya que lo hemos visto escalando posiciones tanto en el App Store como en el Play Store. Y no es para menos, porque esta aventura acuática tiene todas las de triunfar en ambas plataformas.

Básicamente, en Hungry Shark World encarnamos un tiburón en una playa, con el mar a nuestras anchas donde podemos nadar hacia todas direcciones siempre con un objetivo: zamparse todo ser viviente que pillemos. Desde peces más pequeños a humanos que estén en la superficie nadando, o pelícanos que se acerquen a llenar el buche; todo animal puede tener un fatal desenlace si se topa con nosotros. Pero ojo, porque el tiburón no es invencible y otros compañeros de ecosistema nos pueden jugar una mala pasada: las medusas, cangrejos o tiburones más grandes nos quitarán vida.

Hablando de la vida, ésta es el núcleo que mueve el juego. Nuestra vida va mermando poco a poco automáticamente, por lo que necesitamos jalar para irla manteniendo. Otra característica que se restaurará al comer es el turbo, función que ejecutaremos al pulsar la parte izquierda de la pantalla y que, como cabe esperar, nos dará un impulso que podremos aprovechar para dar un gran salto en la superficie y recoger algunos premios que se hayan flotando en el aire. Por otra parte, cuando se acabe la partida, podremos acceder a menús y demás secciones donde personalizar el juego adquiriendo nuevos tiburones o comprando elementos muy locos que nos ayudarán durante la partida. También contaremos con un sistema de experiencia que nos servirá para subir de nivel y también mejorar ciertos aspectos del tremendo animal.

Hungry Shark 2 screen640x640

El título está lleno de bonificaciones, recompensas, elementos, mundos diferentes, mascotas…En fin, un completísimo juego que merece estar en tu terminal.

Descargar Hungry Shark World para

Como decíamos antes, ojo con los terminales más básicos ya que el juego necesita algo de potencia para ejecutarse de forma óptima. A continuación tenéis los enlaces al App Store y Play Store respectivamente, para descargar Hungry Shark World. El juego está en español y es gratuito, aunque cuenta con compras extra ingame.

Hungry Shark World
Developer: Ubisoft
Price: Free+
Hungry Shark World
Descargar Hungry Shark World, unos tiburones muy hambrientos
3 (60%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario