Descargar Hundredrooms, encuentra el apartamento más económico

Alberto Guerrero

Updated on:

El verano, para la gran mayoría, es sinónimo de vacaciones. La playa, los amigos, las escapadas… todo suena fenomenal, salvo para esa persona que tiene que ponerse a buscar el alojamiento y la mejor oferta. Al que le haya tocado sabrá que esto suele ser un proceso un tanto engorroso porque la cantidad de webs que consultar es ciertamente amplia, e ir filtrando alojamiento por alojamiento es cuanto menos, tedioso. Ya no sólo por buscar el precio, sino por encontrar el tipo de apartamento adecuado, alrededores y otras variables que necesitemos durante nuestra estancia. Es por ello que te recomendamos descargar Hundredrooms, una app con la que encontrar el apartamento vacacional ideal en cuestión de segundos, y desde nuestro móvil.

Existen decenas de páginas web para alquilar alojamientos y si tenemos que comparar precios en todas ellas, para cuando demos con la casa que queramos ya se han acabado las vacaciones. Con Hundredrooms lo tenemos todo en una app, y automáticamente encontraremos la mejor oferta para el lugar al que queramos escaparnos. Plataformas como Airbnb, Tripadvisor, HomeAway y muchas más están en Hundredrooms, así que tanto el catálogo de alojamientos como de ofertas es extremadamente alto.

Hundredrooms: para los que aprovechan a realizar una escapadita en esta época del año

Una de las grandes ventajas de Hundredrooms es la rapidez con la que encontrarás las mejores ofertas. Como decíamos, la app compara entre más de 100 webs de alquiler de alojamientos para devolvernos una lista con aquellas ofertas que se ajusten a lo que estamos buscando. Prácticamente, en cinco pasos tendrás tu reserva hecha:

  • Primero de todo, introducimos la localidad a la que queremos ir.
  • Automáticamente, Hundredrooms buscará los alojamientos disponibles.
  • Seleccionamos las fechas de nuestro viaje, así como el número de huéspedes y habitaciones.
  • En los ajustes podemos afinar la búsqueda, filtrando los resultados por popularidad, ofertas de última hora, precio o distancia. También por el tipo de alojamiento, disponibilidad y servicios (internet, TV, aparcamiento, aire acondicionado, etc.).
  • Con todo esto, Hundredrooms nos mostrará los alojamientos ideales.

Una característica muy interesante de Hundredrooms, es que en los anuncios de los apartamentos encontraremos el precio por noche directamente, así como el número de opiniones y un icono que nos indicará la calidad de la estancia. Como cabría esperar, en la ficha de cada anuncio veremos los precios totales, opiniones de los anteriores huéspedes, un mapa con la ubicación e información relacionada con el alojamiento, como una breve descripción del mismo y los servicios de los que dispone.

Del mismo modo, si nos decidimos por un alquilar alojamiento, podremos reservarlo desde la propia aplicación. Por el contrario, siempre puedes añadir a una lista de deseos las casas que más te hayan llamado la atención para compartirlas con tus compañeros y poner en común vuestra opinión.

Descargar Hundredrooms para iOS y Android

Hundredrooms está disponible tanto para iOS como para Android de forma gratuita. Si estás planeando tus vacaciones, ¡corre a descargar Hundredrooms y consigue la mejor oferta!

Hundredrooms
Hundredrooms
Developer: Hundredrooms SL
Price: Free
Hundredrooms
Hundredrooms
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.